Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Hdj

 

 ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:55 am

Hola jerberas y jerberos! Tengo un problemilla:

Cuando traje a Fox y a Kurt a casa; en la tienda no tenían rueda por lo que no me sorprendió que no la supieran usar (aparte que la que tenía en la jaula pequeña, de 12,5cm). Pero ahora, que les he comprado la rueda perfecta; con sujección a la jaula, con pie, que no pesa nada... No la usan! Es de 20cm y ni la tocan. Bueno para que veais la diferencia:
ANTES:
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Cimg4005
DESPUÉS:
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Cimg4086m
Con Fox dentro para que veias la diferencia:
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Cimg4089
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 4:18 am

generalmente son actividades q se aprenden desde pequeños... entre las cosas q los padres enseñan es a usar la rueda...he adquirido jerbos q no han tenido rueda desde pequeños y tampoco las han usado hasta una edad muy avanzada... generalemente han sido obesos porq lo q podemos advertir q la actividad fisica influye de manera positiva en la vida de los jerbos...
si lees los post de comportamiento podras encontrar un montoon de gente con tu mismo problema y muchisimos consejos...
a mi no me gusta obligarlos a nada asi q el comportamiento de mis jerbos es totalmente natural y aprendido entre ellos...si tu jerbos, el q no le gusta la rueda, vive con otro q si la usa, veras q terminara usandola el tambien pero podes adiestrarlo poniendo encima de la rueda alimentos q sean de su gusto y asi lo estaras obligando a subir a la rueda... tambien podes sacar la rueda y volverla aponer en periodos alternados... asi le llamaras su atencion
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:14 am

Yo tengo dos jerbos hermanos, "educados" por tanto de la misma manera, y uno es un atleta de la rueda mientras que el otro pasa olímpicamente. Todos los esfuerzos que he hecho para animarlo a correr han sido un fracaso. No quiero desanimarte, pero en mi experiencia creo que con los jerbos vagos solo funcionan los milagros. Sleep
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:59 am

Me encanta el puente de la jaula Very Happy
Espero que halla suerte con la rueda
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:29 am

Vaya chasco! Pues nada, intentaré ponerle los premios en la rueda a ver si ayuda algo :/

De todas maneras, el grande no tenía rueda en la tienda Fox, el señor que me lo vendió dudo que tuviera... Humm... joroba

PD: ¿Veis a la izquiera de la jaula como una casita marron rellena de nido? Es una maceta de estas de plástico, se puede poner no?
Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:53 am

Digo yo que acabará mordisqueado por todas partes al ser plástico ya sabes lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:14 pm

Veo mucho plástico pimientuka lo que extraña es que siga intacto chikilla ponérselo puedes ponérselo pero a ver lo que te dura. Lo de la rueda pues depende del caacter del jerbo si le gusta o no tu ponle premios dentro a ver si derrepente le cogen el gustillo síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:38 pm

si se lo podes poner sin problema pero yo te recomiendo las de barro ya q es mas aislante del calor y del frio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?   ¿Qué puedo hacer para que usen la rueda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué puedo hacer para que usen la rueda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cómo hago para que usen la rueda de ejercicio?
» Que puedo hacer para que mis jerbos coman mas???
» Puedo intentar hacer esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: