Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Hdj

 

 Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Empty
MensajeTema: Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza   Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:35 pm

He estado ausente durante muchos meses ya que no he vivido en mi casa habitual. Ha falta de menos de dos meses dsd que tengo mis jerbos, todo ha ido muy bien, y aunque los ha cuidado mi hermana y madre mas que yo, estuve pasando por casa para verlos o cambiarles el sustrato cada X semanas.

Siguen estupendos y aunque ya no me hacen tanto caso( apenas los veia unas horas cada 4días,) ni se dejan coger tan fácilmnt, me vienen a oler cada vez que meto la mano, y siguen sin hacerme caca encima, cosa que mi hermana no ha conseguido todavía...es como si pudieran acordarse que los cuide muy madre y obsesionado con su salud, (lo dudo, pero mi hermana apenas ha podido cogerlos para jugar, y yo aún de vez en cuando los saco mientras estoy con ellos).

Volveré a estar más activo, y subiré fotos de como están casi un año después.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Empty
MensajeTema: Re: Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza   Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:21 am

Tus jerbos siguen socializados con el ser humano... pero tal vez tu olor ya no les es tan familiar. En cuanto puedas dedicarles un ratito todos los días, volverán a coger confianza contigo, tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Empty
MensajeTema: Re: Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza   Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=_z_Bj3a2HvA&feature=youtu.be

Vídeo corto de mis jerbitos a poco de cumplir el año en mi casa
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Empty
MensajeTema: Re: Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza   Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:13 pm

Qué guapoooooss! Vuelve a dedicarles más tiempo en cuanto puedas y verás que todo va mejor síguenos contando esa evolución porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Empty
MensajeTema: Re: Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza   Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta tras ausencia-comportamiento más frío pero con esperanzas de recuperar su confianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como coger confianza?
» Que hacer para mejorar la confianza?
» Perdieron la confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: