Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Hdj

 

 Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden

Ir abajo 
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:32 pm

Hola buenas oy despues de pensarme conke clan de hembras juntaria mis tres hembras nuevas pekeñas oy m decidido . habia dos posibilidades mi jerba spotted black y su hija dove an estado mas d una semana n dividida y la spot ted todos los dias se lanzaba como loka a x ellas y ellas evitando acercarse ala mitad. y mi otro clan una nutmeg y una argente golden ( e de decir ke tengo dos una dos meses y otra de 9meses ) pues la argrnte de 9 es la k estaba cn la nutmeg. pues bien el otro dia una chica amiga d mi pareja me pregunto.si tenia alguna adulta. ella tenia dos machos pero hace poko se le murio uno.pues despues de pensar si puedo regalarla una me deciddido por la argente de 9 meses mi querida Begguie debidp ak es la dominante del clan y para la chica bien y para mi igual yo me.kedo la sumisa k en este caso es la nutmeg y ella se keda la dominante y asi lo tiene tmbn facil para criar a muy pesar se la vy a regalar para que crie cn ella y la cuide muchisimoo intentare verla algo . pos bn esta tarde e cogido alas 3 pekes ala siames ala argente de dos meses y la cp nutmeg y las e juntado en la bañera de forma correcta cn la nutmeg compi de begguuie k es la k era la sumisa.y muy bien igual de facil que con los 6machos . aoa mismo duerrmen las 4juntas.
Ando buscando nombre ala argente golden de dos meses y esty entre Goldi o Jara ?? cual os gusta.
Tambien si regalo a begguie tendre k cambiar el nombre de mi nick . ¿ Donde se hace ?
Un saludo .
Begguie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Re: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:41 am

Me ha costado un poco entender todo lo que has escrito... uffff!!! No te da pena regalar un jerbo? Yo tuve que regalar los míos y los regalé con terrario y con sus compañeros... lo pasé fatal...
Por el nombre, yo opinio que Jara, goldi es típico...
Y por el nick... ummmm... habla con Chiaray, no? Necesitas alguien con permisos admin.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Re: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:37 pm

Buenass claro ke me va a dar muxa pena pero intntare seguir viendola antes de nada ire a ver donde va a vivir y la are unas preguntillas jejej .
sobre ek cambio d nombre aun no lo e decidido cual me pondre temgo ke pnsarlo jejjeje. un saludo
las hembras muy bien duermen y hacen ya vida juntas asik contentiisimo k esty jejejej en unas semanas intntare integrar otra hembra una agouti a ver si tngo suertee .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Re: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 2:43 am

Pues me alegro, enhorabuena. Y sobre juntar otra hembramás, oirás gente que te diga que si son un clan muy consolidado es un peligro otro más, que si son de diferentes edades,... Los jerbos, como cualquier animal, son capaces de darnos lecciones en lo bueno y lo malo. Paciencia con la jaula divida y adelante!!
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Re: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:50 am

Yo soy bastante optimista kndi tuve la idea d juntarlas me daba miedo y poko a poko fue saliendo jejej cn la hembra agouti abia pnsado directo a neutro aprovexando ke aun sj cachorras las del clan ya os cntare xk asta dentro d dos semanas no creo k la tenga .. jejeje un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Empty
MensajeTema: Re: Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden   Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uniendo hembras : Yvi , Africa , Dogi y la argente golden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que colores salen de un nutmeg y un argente golden o dilute argente golden?
» yelowfox y argente golden
» uniendo argent golden y spotted black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: