Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hacen caca donde tienen su comida Hdj

 

 Hacen caca donde tienen su comida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepales

pepales


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 38
Localización : Madrid

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 8:59 am

Buenas,

Pues llevo observando varios días que hacen sus necesidades en el cuenco donde tienen la comida, estoy intentando que lo hagan en otro cuenco vacío, depositando allí sus excrementos, pero me preocupa un poco que lo conviertan en un hábito.

Son todavía jóvenes, tienen entre 6 y 7 semanas.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Rukazu
lactante
Rukazu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 11:07 am

pepales escribió:
Buenas,

Pues llevo observando varios días que hacen sus necesidades en el cuenco donde tienen la comida, estoy intentando que lo hagan en otro cuenco vacío, depositando allí sus excrementos, pero me preocupa un poco que lo conviertan en un hábito.

Son todavía jóvenes, tienen entre 6 y 7 semanas.

Un saludo.


Quedate tranqui, son cosas de cachorros.

Los mios siempre hicieron lios con la comida y su caca... De chiquitos cagaban TODO EL TIEMPO y en TODOS lados, después se les pasa.

Lo que te conviene hacer es: ponerles POCA COMIDA (la cucharita diaria, no llenarles un mega cuenco), y cuando cagan, se lo vacias en el sustrato y le pones comida nueva en el cuenco.

Es lo que hago cuando me lo tapan con sustrato y tengo que ponerles comida nueva... Un poquito de comida se desperdicia, pero ellos mismos despues entierran para buscarla (o dejar los cachitos de comida que no les gustan)
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:26 am

totalmente de acuerdo, si sos de mantener el cuenco limpio no te conviene llenarlo de más aunque algunas cacas no les van a hacer nada igual. es común que los cachorros sean sucios pero si es que prefieren hacer siempre en el cuenco sacaselos y listo, además buscar la comida entre el sustrato es un entretenimiento extra para ellos
Volver arriba Ir abajo
pepales

pepales


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 38
Localización : Madrid

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:14 am

Si, he hecho eso, les he dejado el cuenco como entretenimiento, y la comida en el sustrato, algunas semillas las he esparcido por la jaula pero la gran mayoría la tengo puesta en un punto, para poder controlar como van.

Gracias por vuestras respuestas Smile
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 2:28 am

pepales escribió:
Si, he hecho eso, les he dejado el cuenco como entretenimiento, y la comida en el sustrato, algunas semillas las he esparcido por la jaula pero la gran mayoría la tengo puesta en un punto, para poder controlar como van.

Gracias por vuestras respuestas Smile


mi trina ....... mi jerbita,sigue igual pero parece que se le esta pasando
Volver arriba Ir abajo
Rukazu
lactante
Rukazu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 12:41 pm

pepales escribió:
Si, he hecho eso, les he dejado el cuenco como entretenimiento, y la comida en el sustrato, algunas semillas las he esparcido por la jaula pero la gran mayoría la tengo puesta en un punto, para poder controlar como van.

Gracias por vuestras respuestas Smile

Dale tranqui!! Como decia Kaos, además se entretienen buscando la comida entre el sustrato.

Yo lo que hago siempre, como tapan el comedero es:

Darlo vuelta (vaciarlo sobre el sustrato) y volverselo a llenar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacen caca donde tienen su comida Empty
MensajeTema: Re: Hacen caca donde tienen su comida   Hacen caca donde tienen su comida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacen caca donde tienen su comida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se llama la arena donde se bañan los jerbos? y donde la consigo?
» Caca como con mocos.
» Comida para hamster VS Comida para conejillos de indias (Carrefour)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: