Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El rescate de Dulce. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El rescate de Dulce. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El rescate de Dulce. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El rescate de Dulce. Hdj

 

 El rescate de Dulce.

Ir abajo 
+4
roantonelli
DiRuminott
cuervo
Arice
8 participantes
AutorMensaje
Arice
Jerbo bebe
Arice


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 27
Localización : Almería

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:41 am

Bien, esto a mí me parece denunciable, porque el modo en que han tratado a mi querida Dulce y a mí me parece repugnante. Y es que he intentado reconciliar a Dulce y a Aida de todos los modos, pero no hay manera, bueno... supuestamente no hay manera, ayer mi padre encontró una, pero, pobre de mi Dulcecita por lo que paso.
Todo empezó cuando salí del colegio, me encontré a mi tía antes de subir al coche, y me dijo que se iban a llevar a la 'rata', lo que me hizo pillar un cabreo considerable y estuve toda la tarde llorando en casa de mi padre. Mi padre propuso de poner metacrilato en medio de la jaula hasta que se acostumbrasen (he intentado de más formas pero acaban haciéndose heridas). Y ya volvía yo para ir tomando medidas del cristal cuando al asomarme al patio veo que la caja en la que había colocado a la cobaya ha desparecido, esta está en su jaula y Dulce a desaparecido.
Enseguida entre como una furia preguntando dónde estaba mi jerbita, me dijeron que se la habían llevado a la tienda donde la compré. Me puse histérica, y encima mi tía y mi abuela echándome bronca por llorar, no pues encima después de apuñalar a una persona dile que no sangre.
Y tuve una gran pelea con mi abuela.
Me parece una gran falta de respeto, que se la lleven si mi permiso, ellas que van a saber del cariño que le tengo a mis animales, y mi abuela diciéndome que si tengo cinco más que no sé qué, que encima yo soy la estúpida por llorar, ¿ qué más me da uno que mil? son mis animales, los quiero a todos. ¿Y qué pasa? ¿encima de que me quitas a mi niñita que no lloré?, vamos, yo tu tienes ocho hijos y por eso nadie te los quita.
Y mi tía no sé como puede hablar nada del tema, con el asco que le tiene a mis pobres animales, que no los puede ni ver. Qué sabrán ellas si les gusta ver los toros y les da igual lo que sienta este inocente animal.
Encima de que estuve toda la noche y el día llorando, se enfadan, son crueles. A los animales no se los puede tratar como objetos, que cuando te molestan los echáis fuera. Qué rabia me da, despreciar a un ser vivo y que les de igual el daño que me hagan.
Pero por suerte hoy he ido a rescatar a Dulce, y ya está al lado mía mientras escribo esto. Ahora está loca perdida intentando fugarse de una pequeña pecera que le hemos comprado, pero con esto se apañará hasta mañana, o eso creo, lo bueno es que está aquí conmigo y a salvo de perros (lo de los perros ya os contaré, igual que los gatos), serpientes y demás.
Pero a yo ya no aguanto que me hagan esto más, como cuando se llevaron a mi pollo Pocholo, al gato Fígaro, a mis periquitos... pero lo peor fue cuando se llevaron a Trigrilla, mi conejita; yo estaba en la habitación cuando oí como llegaba mi tío, al salir vi como se llevaba a mi mascota fuera, sin despedirme, sin nada...yo era pequeña y me pensaba que se lo llevaron al cortijo de mi tía mayor a soltarla, pero ya sé que es mentira, ¿qué fue de ella? no quiero saberlo...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:55 am

Lo siento mucho arice, que tengas que vivir esa situación lamentablemente no puedo recomendarte nada porque es tu familia y el no respetar a los animales es un gran defecto pero no es muy arreglable a la edad que tiene tu abuela, lo unico que puedo decirte es que si no te dan las condiciones para tener a los animales en tu casa, ten menos y aguanta porque cuando seas adulta ya no tendras que pedirle permiso a nadie.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:20 am

Es una pena que en tu familia no quieran a los animales, a mi abuela y mi tia no le gustan los jerbos, pero nunca han hecho algo asi, incluso mi abuela me acompaño a comprarlos...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:24 am

jjejeje me gusto el consejo cuervo Smile
si ademas decirte q fue muy muy linda tu actitud y yo, personalmente, TE FELICITO porq no hay mucha gente q haga eso por los animales....dulce debe estar muy feliz con vos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:27 pm

Bueno Arice, no te disgustes. Piensa que cuando seas mayor, como te dice cuervo..tengas tu trabajo tu casa..podras tener y cuidar animales como te plazca. Es tambien mi sueño..un trabajo fijo para independizarme..aunq mis problemas son de otra clase...pues mis animales son sagrados.

Mucha suerte..e intenta "educar" un poco a los tuyos para que entiendan tu posicion..pero sin llorar..hablando y argumentando. Animo Smile
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:17 pm

ánimo! como dicen los demás... tendrás que esperar a crecer para tener cuanto animal se te plazca... cuando yo era chica pasaba lo mismo... de repente desaparecian perros, gatos, conejos, pajaritos ... y que nunca preguntara qué pasó con ellos...
Cuando llegaron mis jerbos vivía con mis padres.... (en Julio) los tenía en mi pieza xk a nadie les gustaba... con el tiempo mi sobrino empezó a hacer de las suyas en mis terrarios y además por otros motivos pude independizarme y ahora vivo en un depa con mis bichines... si tuviera mas espacio creeme que tendría mas mascotas (un perro y un cobaya con los que sueño) Pero a veces hay que ser realista y soportar a tu entorno mientras puedas,... ya tendrás tus cosas y podras llenar la casa de animales y crearte tu zoo personal si kieres XD
ánimo! ya llegará el momento... por ahora a acatar! :/
Volver arriba Ir abajo
Ibiza
cria
Ibiza


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Ibiza, Islas Baleares, España

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:39 am

Yo "odio" a mi abuela en parte... Tiene a todos sus perros asustados, porque los educa a palos, sin una pizca de cariño, y ellos son super buenos, si, pero hay otras formas de educarlos... A ella le da igual matar a los perros o gatos que nacen para no tener más, ni siquiera busca otras formas (regalarlos, venderlos, etc...) que serian menos crueles... No entiendo como puede hacer algo así, y cuando atrapa ratoncitos en la jaula, que ahí, delante de quien sea, les echa agua hirviendo... Al menos que se cortara un poco... porque oírlos ahí sufrir... Tu tranquila, como te han dicho muchos cuando seas mayor nadie podrá decirte nada Smile Podrás repartir tu amor entre muuuchos animales jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:06 am

Yo estaba en una situación algo parecida a la tuya, me dejaban tener animales en cierta medida pero si luego a ellos no les gustaban me los arrebataban de mis manos. Aun recuerdo mi husky siberiano, era hermoso pero a mi madre le daba miedo y me hicieron regalarlo. Nunca me dejaban tener roedores nada mas mi perrito y aun asi se quejaban. Por suerte ya me independice y ahora puedo tener lo que me de la gana sin echar cuentas a nadie. Piensa que casi todos hemos pasado por eso y que algun dia podrás hacer lo que quieras y veas mejor para ti. Te doy mucho animo, porque se lo duro que tiene que ser para ti vivir con esa situación en casa. Pero intanta tranquilizarte y piensa que algun dia las cosas no serán asi.
Mi familia estuvo aqui la semana pasada en mi casa y de echo no dejaron de hacer comentarios en plan:

-**** que de pelo suelta el perro, como esta el sofa!
-Regala los petauros que tienes un peste en la casa...
-No se para que quieres los "ratones esos" (mis jerbitos)
Etc etc
Pero bueno ahora lo que me dicen por un oido me entra y por otro me sale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:39 am

Es una persona mayor, tampoco puedes odiarla, piensar que esta educada de una manera diferente y aunq seas joven intenta que vea que eso no se debe hacer. Yo lo consegui con mi padre, aunq no hacia cosas asi, tenia otras formas de aducar o de reñirlos y al final termino cediendo y mas ahora que te estas haciendo mayor y empiezan a tenerte mas en cuenta
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:42 am

Si, eso tambien fastidia un monton..para que quieres esos bichos? que de pelo suela el perro..no entras en la habitacioncon tanto animal..vaya zoo q tienesmontado, puedes cobrar entrada...me han llegado hasta a decir que tengo el sindrome de noé ¬¬ para meterse conmigo...
mis animales viven en jaulas o terrarios enormes, viven mejor q yo y estoi muy orguyosa de ello Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:14 am

Jajajaaja. Tamara me hizo mucha gracia eso. Lo del noé me lo an dicho mil veces y con el cachondeo de que me llamo Noelia mas xD
Y lo de que cobre entrada me lo dicen a diario xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rescate de Dulce. Empty
MensajeTema: Re: El rescate de Dulce.   El rescate de Dulce. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rescate de Dulce.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce hogar...
» Dulce esta lastimada :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: