Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelea entre hermanas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelea entre hermanas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelea entre hermanas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelea entre hermanas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelea entre hermanas Hdj

 

 Pelea entre hermanas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:58 am

Hola, si os acordais hace meses traje a Naya y a Balu a casa. Tuvieron dos preciosas camadas de 5 y 7 jerbos.
Al final logre tener dos hermosos clanes. Seis machos ( Balu acepto de primera los bebes de la segunda camada). Y uno de 8 hembras. El terrario es grande y siempre ue puedo los saco para que jueguen.
Pero hace una semana, una de las jerbas. Hera una hembra de la pirmera camada ataco una de sus hermanas gemelas Venus. Saque a Venus un rato con dos hermanitas, pero al rato empezo a atacar a las demas y le hizo daño a Xena. No hubo manera con ella. Se pegaba con todas las jerbas del clan, hasta con su madre se ensaño.
Intente de todo, territorio neutro y todo. Pero tuve que sacarla del clan.
Ha tenido que quedarse sola del todo.Pero pense que los problemas se acabarian con eso. Pasaron 3 dias y todo bien.
Hasta que una de las pequeñas de la segunda camada (Sara)fue a por Venus y entonces pense que si empezara a sacar jerbas eso seria horrible.
Las puse en territorio neutro y se han calmado. Ha pasado ya 24 horas y todo va bien. Solo Hera que esta solita. Pero no entiendo por que ha pasado eso. Se llevaban de maravilla...
Los machos son unos bombones, super cariñosos y se cuidan mutuamente. Pero las hembras tienen un caracter...
Que hago si vuelve a pasar?Por que se pegan entre ellas? Jamas se han separado.
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:13 am

Yo pienso que el clan de hembras es muy grande, y cuando tienen el celo todas quieren ser las dominantes para sí pudieran criar ser las jefas , creo que un clan equilibrado sería de 4 hembras aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 7:04 am

de qué tamaño es el terrario??? si vuelve a haber probelmas arma jaula dividida, que no pierdan contacto!
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 2:17 am

Al final decidi repartir el clan en dos. Puesto que Venus estaba herida y cada dia iba a mas. Asi que como Fly (mi jerba de mas de 3 años) fallecio. Quedo su jaula libre. Es una jaula para 4 jerbos y saque las tres mas activas juntas (Sara, la que pegaba a Venus, Xena de la primera camada y Tara). Deje con su madre a venus, Clara, la mas clarita de todas y Sandy la ligth red fox.
Han pasado ya mas de dos semanas y todo va muy bien. Ahora pienso que era un clan muy grande.
Lo unico que me pesa es Hera, que se ha quedado sola. Asi que intento dedicarle a ella mas tiempo.
Ahora los chicos estan en un terrario de 80x40 ( 6 machos ).
4 hembras en un terrario de 80x30
3 hembras en una jaula de 35x60 con segunda planta y rampas
Y Hera en un tupper de 35x60
Espero que no vuelvan a pelearse, por que cada vez que tengo que separarlas me duele el alma.
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:03 am

Ha vuelto Pasar. Las tres que tenia juntas, dos se han enfrentado por la lideranza del clan y ninguna de las dos ha dejado que la otra la dominara. Resultado: Una jerba cn una herida en la cola y hocico y otra jerba con un corte en el ojo, que casi le ciega.
Asi que he decidido poner algunas en adopcion, por que no quiero que esten como estan. Jaula dividida, en un espacio que me parece poco y encima que vivan en guerra asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea entre hermanas Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanas   Pelea entre hermanas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea entre hermanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea seria entre hermanas
» Pelea entre jerbos
» pelea entre mis jerbos,ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: