Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
un nuevo integrante!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
un nuevo integrante!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
un nuevo integrante!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
un nuevo integrante!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
un nuevo integrante!! Hdj

 

 un nuevo integrante!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caro2010
cria
caro2010


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:50 am

hola bueno hoy pase por una veterinaria y en la vidriera habia todos acurrucados un clan de jerbitossss, de mas esta decir q me enamore de uno y me lo traje jeje Laughing es super docil y buenito (creo q es macho pero nose con exactitud) el tema que lo quice juntar con mis dos hembritas (ellas son mas grandes tienen 3 meses y el chiquitin tendra uno mes y medio) pero ellas lo atacan (los separe antes q le hicieran daño) y eso q los junte emn un terreno neutro. bueno por el momento esta en una jaula de hamster pero ya le mande a encargar una pecera para el, pero me da penita q tenga q estar solito siendo tan chiquitin siendo q pudieran estar todos juntos por lo menos hasta q nazcan los primeros bebes y el se fuera a otra jaula con sus hijos varones...
bue, saludosss
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:38 am

NO los juntes!! nunca se pueden juntar 2 hembras con un macho, al timepo despues se va a pelear las 2 hembras, si quieres criar deja al macho con solo 1 hembra y a la otra le buscas compañero o compañera y los juntas con la jaula dividida.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:06 pm

hay que tener cuidado con las compras impulsivas porque ahora tienes una situacion bastante compleja, mira como te dice alex si logras juntar al jerbito con las hembras usando la jaula dividida apenas el machito alcance la madurez sexual las hembras se empezaran a pelear entre ellas, por lo menos esto es lo que pasa en el 90% de los casos, si fueran dos machos y una hembra tendrias chance pero con dos hembras y un macho todo esta en tu contra, bueno hay varias alternativas, una es que cuando consigas el terrario te compres otro machito y lo dejes junto con el que acabas de comprar sin juntarlos nunca con las hembras, la otra posibilidad es que desarmes tu clan de hembras y dejes ha solo una de ellas con el machito para criar pero tienes que tener en cuenta de que juntar a la hembra que quede sola con su antigua compañera sera muy muy dificil y tan poco sera demasiado facil juntarla con una cachorrita las hembras son bastante territoriales y suelen convivier bien si se han criado juntas o son madre e hija pero no aceptan con facilidad nueva compañia femenina una vez que son adultas.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:16 pm

recuerda que debes rellenar tu edad y localización en el perfil son las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
caro2010
cria
caro2010


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : Argentina

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:31 am

gracias por sus respuestas no los voy a juntar mas loq si le voy a comprar un nuevo compañerito al machito y asi armar dos clanes uno de machos y otro de hembras, pero no se puede una vez armado los clanes juntar en un terreno neutro por unos dias un macho y una hembra para q crien?¿
otra cosa cuervo ya rellene el dia de nacimiento y mi localidad pero no se si lo hice bien, debo volver a rellenarlo?¿
gracias
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:11 am

caro, lo llenaste bien...esta perfecto.
mira, si el dia de mañana queres criar , deberas junatr a la pareja desea por medio de la jaula dividida, el tema es este:
1º) deberan estar ellos solos, sin otro jerbo tanto hembra o macho
2º) deberan tener 2 camadas de cachorros, la primera con el padre y la segunda con los cachorros hembras
3º) cuando tengas elegidos los jerbos q van a criar, los separes del clan actual y los juntes en otro clan, no los podras volver a junatr con el clan anterior, ya q adultos con adultos no se pueden volver a juntar...las cachorras quedaran con su madre y los cachorros con su padre
4º) si del clan disuelto te queda algun miembro solo deberas conseguirle un compañero cachorros en caso de q sea macho pero si se trata de conseguirle compañera a una hembra solitaria eso se complica ya q las jerbas adultas no aceptan a otro jerbo a no ser q sean sus propios hijos y un macho adulto
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo integrante!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo integrante!!   un nuevo integrante!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo integrante!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parejita de jerbos conoce nuevo integrante
» Nuevo pais, nuevo terrario
» Nuevo jerbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: