Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda con mi pareja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda con mi pareja Hdj

 

 Ayuda con mi pareja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:47 am

Resulta que llevan dos dias que Dorys y Grey no paran de hacer un monton de ruido por las noches, cuando antes no lo hacian. En el acuario hice con malla metalica un segundo piso para ellos, y se lo pasan pipa subiendo y bajando, pero por las noches... comienzan a roer la malla (no lo consiguen por supuesto) y no dejan dormir. Ahora solo hacen su actividad por la noche. Aparte ultimamente oigo "piar" a mis jerbos (no se cual de ellos es) y no se si es que estan jugando o estan peleandose.

Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:56 am

Les dejo una foto de como tiene la jaula ahora, ya que se pasan todo el dia en el nido y solo salen en la noche. La temperatura esta bien (tengo puesto un termómetro pegado al cristal que mide la temperatura) y esta por 23ºC.

Ayuda con mi pareja Zkx8
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 4:15 am

Lo de piar es normal, es parte de su convivencia.
También es normal que su actividad la tengan por la noche, lo raro sería que por la noche te dejaran dormir... ellos son así.
Si ves que ellos están bien y hacen vida normal es que simplemente prefieren la noche, ahora con el frío aun así estarán un poco más dormilones.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 8:58 am

Yo a los míos les pongo los rollos de papel higiénico por las noches para que se entretengan con ellos y no la tomen con las escaleras de madera, que moviéndolas para morderlas mejor, me formaban unos conciertos que ni te cuento.

Aquí tienes más o menos lo que puedes esperar del ritmo circadiano de los jerbos

Yo a los míos los he acostumbrado a darles la comida especial sobre las diez de la mañana, que es cuando yo desayuno. Hasta entonces están en el salón con las persianas bajadas y la puerta cerrada. A esa hora están en el nido, después de su actividad nocturna, pero cuando levanto las persianas salen escopetaos del nido porque saben que toca la verdura, las croquetitas de pollo de gatitos, el pan integral y los trocitos de almendra (todo eso se lo doy controlado en lugar de dejarlo en el comedero para evitar que se lo coma todo uno solo) y ya que han comido echan un rato de actividad.

Igual puedes acostumbrarlos con momentos de comida a lo largo del día para que permanezcan más tiempo despiertos y duerman un poco más por la noche.

Rolling Eyes Pero cada uno es un mundo. El momento frenesí de Chris y Gus normalmente es entre las diez y las doce de la noche (justo mientras intentamos ver la tele y enterarnos de algo de lo que dicen), excepto las tardes que los saco más de una hora al cuarto de baño a que desfoguen, que entonces están despiertos pero mucho más calmados o directamente están ya dormidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:37 am

¡Hala! me ha encantado el reloj ese, no lo había visto nunca...
Ninguna de mis jerbas lo cumple jajaja.
Volver arriba Ir abajo
FernandoGTR
lactante
FernandoGTR


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 39
Localización : Huelva (España)

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 9:57 pm

Los mios tampoco xd
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 11:31 pm

Very Happy los míos mediomedio. Deben ir con la hora española y llevan dos horas de diferencia Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Contenido patrocinado





Ayuda con mi pareja Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi pareja   Ayuda con mi pareja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda ¿pareja de jerbos?
» Juntar pareja reproductora con otra pareja
» pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: