Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Hdj

 

 Como y cuando juntar a un adulto con un bebe

Ir abajo 
+5
abdeken
fenecillo
roantonelli
Raquel
Qymera
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:07 am

Haz jaula dividida durante 15 dias o asin y no habra problemas.
Volver arriba Ir abajo
PRIXTON




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : RIO CUARTO ARGENTINA

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:37 pm

Tecludo escribió:
Haz jaula dividida durante 15 dias o asin y no habra problemas.

es q tengo en una pecera Sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:50 pm

jaula dividida es una forma de decir... pero se hace con pecera tambien... solo tienes que hacer una división con malla de alambre y marco de madera o metal que encaje justo en el medio.


PD: debes rellenar edad y localización en tu perfil además de presentarte en la sección adecuada.
Volver arriba Ir abajo
PRIXTON




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : RIO CUARTO ARGENTINA

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:44 am

cuervo escribió:
jaula dividida es una forma de decir... pero se hace con pecera tambien... solo tienes que hacer una división con malla de alambre y marco de madera o metal que encaje justo en el medio.


PD: debes rellenar edad y localización en tu perfil además de presentarte en la sección adecuada.

ya tengo el macho... y ya me mordio Sad jaja es blanco.. parece una rata de laboratorio


comen lechuga?
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:51 am

Ve acostumbrandolo poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
PRIXTON




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : RIO CUARTO ARGENTINA

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:56 am

Tecludo escribió:
Ve acostumbrandolo poco a poco.

recomiendan q me ponga un papel en el cuerpo y despues lo meta en la pecera para q se acostumbre a mi olor??
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:00 am

Si, esa es uan buena forma. Tambien metiendo la mano en la jaula y que la vaya oliendo. Pero si te muerde asin usa un guante. Hasta que vea que no es hostil. Y despues dale golosinas desde la palma de tu mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como y cuando juntar a un adulto con un bebe   Como y cuando juntar a un adulto con un bebe - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como y cuando juntar a un adulto con un bebe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juntar a Dos hembras con un Macho bebe
» Como saber cuando mi jerba esta en celos ?
» como juntar una jerbita que le haga compañia a lilit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: