Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Hdj

 

 Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
animaloide100
lactante
animaloide100


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : Menorca / Baleares

Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:32 am

Creeis que esta lista incluye lo necesario para un jerbo?
http://www.zooplus.es/checkout/overview
falta el terraio que creo que voy a cojer uno de estos (son acuarios pero son grandes y baratos) : http://revistautil.net/nueva/disseny2.php?dir=menu_clasificados.php los de 75 o 50l cuál me recomendais (es solo para 2 jerbos que no van a criar). También faltan el lecho y la comida (las compraré aqui) y el comedero (que también compraré aquí que lo que más abunda por aquí son cacharritos de porcelana...)

Creeis que está bien? Cambiariais alguna cosa?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:10 am

En los links no sale nada, si son cosas que has guardado en tu carro, a nosotros no nos salen porque las cookies o la caché solo sirve para tu ordenador. Deberías ponernos la lista aquí para que podamos decirte.

Pero básicamente necesitas:
-Terrario (mejor que jaula o incluso que acuario), para dos jerbos creo que estaba bien las medidas de 40x30x60 (60 de largo y 30 de alto) tirando por lo "grande". En litros creo que lo mínimo mínimo eran 40 litros pero no estoy segura; además no es fiable, porque lo que te interesa no es un tanque de agua, sino que tenga gran superficie para corretear.
-Sustrato: de papel o de maíz, evita los serrines y las virutas de madera. La arena también es totalmente recomendable pero te aconsejo que leas antes sobre ello en el post it.
-Material para el nido -> Imprescindible: lo ideal es el papel higiénico, se lo dejas echo tiras y ellos se montan su mansión. Le puedes añadir heno, que les encanta. Nada de algodón, ni telas ni material fibroso...
-Bebedero -> Asegurate de cómo vas a poder sujertarlo, si es a los cristales de un terrario mi recomendación personal es que compres uno simple y corriente y lo pegues con velcro, todo lo demás acabarán destruyéndolo Rolling Eyes
-Rueda -> Imprescindible... siempre que les guste, porque hay jerbos que ni la miran, otros no pueden vivir sin ella (como los míos)
-Comedero -> Opcional, hay personas que usan un tarro para la comida y otros que lo dejan directamente sobre el sustrato. No es necesario comprarlo, aunque nadie te lo impide xDD Seguro que tienes algún tarro o chisme de cristal o cerámica que no pueda roer.

-Comida -> Imprescindible (obvio). Hay de muchos tipos y marcas, de hamster o de jerbo, o mezclas propias como acabamos haciendo muchos xD Consulta la sección de alimentación. Y quítales las pipas y guárdalas como premio Wink

-Juguetes -> Rollos de cartón, cuanto más duros y resistentes mejor. Maderas (consulta sección de alojamiento) tanto en palos, como en "construcciones" para que roan a gusto. El tema está en tener varias cosas para írselas variando y que no se aburran de tener siempre lo mismo: puentes, tubos, pasaraleas, escaleras, etc.
-Piedra de calcio -> Opcional: pero muy útil, las venden para pájaros pero en carrefour las he encontrado para roedores.
-Premios -> Opcional, pero imprescindible si quieres "sobornarlos" para que se hagan tus amigos. Hay gran variedad, desde las pipas, hasta miga de pan, pasando por todas las chucherías que venden en las tiendas. Evita aquellos que contenga miel. A los míos les encantan las de yogurt y las de manzana, y se pirran por el pan.

Y creo que no se me olvida nada xD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:26 pm

perfecto xihom solo agregar dos cosas, la superficie 20 x60 es el mínimo mínimo, es decir solo ten uno así si es que no tienes posibilidad de algo mas grande y si tienes posibilidades de sacarlos a corretear fuera, siempre mientras mas grande mejor no hay duda con eso. lo otro los premios no son opcionales son una necesidad porque con ellos se dan cosas que en grandes cantidades pueden ser malas pero que en bajas son necesarias un buen ejemplo son las semillas grasas recomendamos sacar el maní y las semillas de maravilla de las mezclas porque engordan mucho pero eso no significa que no deban estar en la dieta, en bajas cantidades son necesarias y entre otras cosas ayudan a mantener la calidad del pelaje.
Volver arriba Ir abajo
animaloide100
lactante
animaloide100


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 28
Localización : Menorca / Baleares

Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:49 am

Pero que os parecen los objetos para la decoración?? No los pondre todos a la vez, los iré cambiando, por cierto también me falta la rueda...

No entra en este tema pero para q abrir otro tema si ya tengo este usaré esta mezcla para la alimentación:
Comida de hamster o ardilla (la última he leido que es ,ás equilibrada) y si tiene demasiadas pipas la mezclaré con comida para chinchilla... Si tengo dos jerbos hare que entren de 4 a 8 pipas cada día en la comida... Tambien les pondre gambitas o escamas de pez, cuantas les poneis cada día??? Esta mezcla es buena o no? Tambien les daré fruta y verdura, así como pan duro de vez en cuando para que limen los dientes...

Como veo que no sale el anuncio en la web que os he puesto os pondre la info.
17/04/2010 ANIMALES PECERA acuario de 80L, 60x30x40cm, con todo para poner peces tropicales. Filtro, calentador, tapa con luz, 75€. Ciutadella, Menorca. Tel: contactar ver teléfono

11/04/2010 ANIMALES PECERA. Acuario de 54L de agua caliente, 60x30x30cm con filtro, calentador, limpia cristales, algunos plantas artificiales, pantalla con luz, muy buen estado! 50€. Tel: contactar ver teléfono

Decidme qual veis más apropiado... No me ha dejado guardar las fots pero si vais al link anterior > Ver anuncios > Todos y en el buscador poneis "ACUARIO" saldran dos anuncios y en uno hay fotos el del otro tengo fotos pero está lleno de agua y con peces así que pediré algunas actualizadas...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:28 am

mira siempre la mas grande es la mejor...pero fijate si no podes hacerla vos porq comprar una q viene con todo los accesorios para una pecera se me da q debe ser mas cara...digo yo, asi no gastaas tanta plata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Empty
MensajeTema: Re: Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...   Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tengo el terrario montado... Bueno he decidido como va a ser...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Customizo el Terrario??
» vitrina del ikea como terrario?
» Como podre hacer mi nuevo terrario !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: