Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dudilla sobre jaula... Hdj

 

 Dudilla sobre jaula...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 9:52 am

A ver me convencisteis con el tema de cambiar la jaula. Y he optado por la opción de la jaula-tupper. Me gustaria saber si hay algún incoveniente con este tipo de jaula, es decir, si existe posibilidad de que empiecen a mordiquearlo todo y se escapen. Tengo pensado poner una red de metal en la tapa.
Este es parecido al tupper que he comprado:
https://2img.net/r/ihimizer/v2/800x600q90/607/3fsj.jpg
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 9:56 am

Te hablo desde la experiencia:
He tenido dos clanes de jerbos, siempre en tupper.
Mi jerbo Gustavo estuvo 4 años en un tupper y no mordió absolutamente NADA del tupper, ni del suelo, ni de las paredes, únicamente rasguñó la parte interior de una rueda. (Espero que tu tupper no tenga ruedas)
Ahora, mis tres jerbas, llevan en el tupper un año... y lo han desgraciado, tienen dos agujeros en las paredes que son pequeños pero como los he tapado no han ido a más y el suelo, los relieves que tienen, los están royendo. Incluso las esquinas redondeadas... las ruedas han desaparecido.

Con esto te quiero decir que depende del jerbo, pero debes hacerte a la idea de que por poder, pueden.
Te sigo aconsejando tupper y si ves que roen algo lo único que tienes que hacer es poner la misma malla de la tapa protegiendo el agujero que hagan, que es lo que he hecho yo.
Volver arriba Ir abajo
lety3412
lactante
lety3412


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 27
Localización : León

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 10:04 am

A ver yo una vez les compre una rueda de plastico y duró nada un día... unas escaleritas de plástico nada ni una semana. Pero siempre me hacen eso cuando no les pongo nada para roer como madera etc... nose espero que no lo destrocen jajaja. Gracias por el consejo de la malla.
Espero tener suerte y que me de tiempo a hacerles la jaula antes de que la hembra de a luz.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:25 am

Las mías tienen de todo para entretenerse: Rueda, troncos de madera, ramas de manzano, tienen piedra de roer, un cacho de pan que les hago yo sin sal y cuando tengo les pongo rollos de cartón... y aún así me hacen esas desgracias.
No es cuestión de tenerlas entretenidas, es cuestión de que no les de por eso.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:05 pm

Los tupper que tienen ruedas yo creo que son más peligrosos en el aspecto de poder ser destruidos. Se debe buscar el que veas más liso y plano, con menos relieves. Pero también dependerá del jerbo como te dice Gustava.
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 30
Localización : Malaga

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:20 pm

Si tus jerbos siempre tienen el "modo destroyer" en funcionamiento como las mías, te recomiendo que ahorres un poco, vayas a una cristalería, encargues cinco cristales para un terrario de medidas (60x45x45), compres silicona para acuarios, los pegues y las metas dentro. De verdad a mi me salió por 70 euros y una de las mejores inversiones que he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Brukubel
lactante
Brukubel


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 32
Localización : España

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 11:51 pm

Jose M tiene razon ademas vas a gnar en tranquilidad porque sabes que un cristal no lo van a roer nunca. aunque por 70€ yo te recomiendo que mires en segunda mano o incluso en tiendas ahora despues de las navidades hay muchas ofertas y puedes encontrar acuarios de esas medidas ya listos y ademas vendran con el filtro calefactor y aireador(bomba de aire) que puedes usar o vender por unos 20 pavos minimo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 5:15 am

Lo de las webs de segunda mano es una muy buena idea. Yo conseguí un acuario de 100x30cm por 50 euros. Negociando claro, a veces hay que regatear un poco. Se nota que tiene años y la tapa que tenía con una luz tuve que tirarla porque estaba muy mal, pero como de todos modos debes fabricarle tú una tapa para que no escapen y tengan buena ventilación, pues lo mismo te da.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudilla sobre jaula... Empty
MensajeTema: Re: Dudilla sobre jaula...   Dudilla sobre jaula... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudilla sobre jaula...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre la jaula dividida
» Duda sobre jaula dividaa
» opiniones sobre esta jaula de 3 pisos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: