Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Hdj

 

 Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Empty
MensajeTema: Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID   Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:01 am

Buenas a todos, antes de todo perdonad que esté últimamente ausente pero estoy disfrutando de unos buenos días en los que mi mayor preocupación es estar cómoda y no hacer nada después de exámenes.  Razz 
Os escribo para contaros que este sábado 22 de Febrero en Madrid, el partido animalista PACMA va a hacer una concentración para pedir el fin de la caza con galgo para pedir que estos animales no sigan siendo utilizados como meros instrumentos y por supuesto, no sean maltratados y asesinados al final de la temporada de caza.
Se que sois amantes de los animales y he pensado que a lo mejor alguien se apuntaba.

Os dejo la información de la manifestación y un dossier con casos que han recogido para mostrar la barbaridad del problema.
Espero veros allí.

 Arrow Manifestación por el fin de la caza con galgo.
 Arrow Dossier con casos de maltrato a los perros de caza.

Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID P13-64725
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Empty
MensajeTema: Re: Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID   Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 5:08 am

Difundo la info.
Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación para el fin de la caza con galgo. 22 de Febrero. MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja para jaula dividida Madrid 25€
» Busco terrario para jerbo en Madrid
» Maltrato de perros de caza en España.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: