Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Hdj

 

 Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
curry
cria
curry


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : santa cruz de tenerife

Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Empty
MensajeTema: Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE   Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 8:32 am

Buenas noches, estoy buscando una jaula o acuario o terrario para dos jerbitas ya que me las regalaron en una jaula de plastico y se la meriendan, pero me gustaría que fuera económica. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Empty
MensajeTema: Re: Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE   Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 11:15 am

¿Has mirado en sitios como milanuncios o segundamano? Suelen venderse bastantes acuarios de personas que ya no los utilizan y los dejan a precios interesantes (a veces también se puede negociar un poquito para reducir el precio).

Tienes el "problema" de la insularidad, así que deberías buscar en tu zona para ahorrarte temas de transporte, que siempre se os complica más.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco terrario/acuario/ jaula especial para ejerbos TENERIFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco terrario o acuario URGENTEE!
» Busco terrario para jerbo en Madrid
» VENDO JAULA ESPECIAL PARA JERBOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA NOSOTR@S Y PARA ELL@S :: CompraVenta de Material para mascotas-
Cambiar a: