Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevo terrario (más grande) Hdj

 

 Nuevo terrario (más grande)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TefyCatt
cria
TefyCatt


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Capital Federal (Belgrano) - Argentina

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 11:46 am

Hola chicos. Bueno hace mucho que no aparecía por el foro, y aproveché que compré un nuevo terrario (el anterior era pecera) y ya lo tengo hace un par de semanas. Les dejo las fotos, las chicas están super felices y les encanta. Mide 80x40 de base y 40 cm de altura. Además les cambié la rueda, ahora es un tamaño más grande y les queda mucho mejor que la anterior.
Tienen alguna idea para mejorarlo? No se me ocurren muchas, pensaba en cocos pero ya tienen dos casas, tubos tienen muchos, ahora solo les puse 2 así no les ocupan espacio. Si tienen alguna buena idea me encantaría saberla  Very Happy
Nuevo terrario (más grande) Fp9hc3
Nuevo terrario (más grande) W1z887
Nuevo terrario (más grande) 15gwjug
Nuevo terrario (más grande) 2r794xc
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 7:04 am

mola bastante!! por ahora necesita algo más...

te recomiendo encarecidamente que le coloques una piedra de roer de esas que venden para hamsters y pajaros. Porque al menos los míos se cepillan los rollos de cartón en menos de 3min comprobado... XD tengo que echarles continuamente trozos grandes de cartón y si se les acaba tienen la opción más saludable para el jerbario.

Primero te diré que si le echas cartón lo mejor sera que aproveches la parte de arriba, porque tiende a mezclarse mucho con el sustrato cuando son trozos pequeños, así no tendrás que estar colando tanto la tierra. Por cierto, ¿qué tipo de arena usas? quizás necesiten un poco más para que puedan escarbar algo más.

En la parte de arriba que es tan grande podrías hacerle un agujero y meterle unos tubos de subida, les encanta arrastrarse por los tubos en todas direcciones  y mola un montón verlos hahhhahah

Los míos mientras los tenga con cartón y la piedra no muerden los tubos para nada. Además puedes coger rollos de cartón con más diámetro y enterrarlos en la arena, por la parte de atrás para que no molesten. Les encantan meterse ahí y si los tienes bien enterrados se comerán solo el principio un poco pero después cuando vean que se pueden esconder a comer lo dejarán tranquilo. Los de plástico también valen.

EDITO: a tu comentario de que ya tienen muchos tubos, no te creas, si los entierras en la parte de atrás y le añades un dedo más de arena o dos, se pueden pasar horas saliendo y entrando por los tubos, le dejas zonas para que ellas escarben y puedan mover la arena de una lado para otro y super contentas.
Por otro lado, como te va la tierra cuando la echan dentro de la rueda? al menos los míos son de orinar en ella (no se porque son tan tonticos...) y enterrarla, y cuando la necesitan echarla fuera y correr de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
TefyCatt
cria
TefyCatt


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Capital Federal (Belgrano) - Argentina

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 9:09 am

Gracias por las recomendaciones! Sí estuve pensando en la parte de arriba ponerles tubos colgados del techo (los vi en uno de los apartados, porque por arriba tiene agujeritos para la respiración) pero todavía no los hice, tengo que ver con que los hago porque no sé donde comprarlos... O donde encontrar. El carton que yo les pongo les dura un monton, es bastante duro y todavía tengo como 3 metros más, lo voy cortando a 20 cm mas o menos y les dura unos 7 días, dependiendo... La arena que utilizo es una que venden en la veterinaria, dice especial para escarbar. Aunque no paresca tienen bastante, lo que pasa es que yo tiro la mayoría bien atras del terrario porque cuando lo compré no me di cuenta que las puertas eran hasta abajo de todo, entonces la arena si es muy alta se filtra por los costados y se hace un lío! Tengo que ver cómo solucionar eso, por ahora no encontré nada.... Es díficil tapar eso, igualmente tienen bastante, esta todo atras de la piedra y dentro de la casa de abajo jaja
Respecto a lo que me preguntaste de la rueda no entendí mucho la pregunta, pero por lo que entendí no echan arena en la rueda, tampoco se orinan en ella, tienen hacen siempre en el mismo lugar, que es la esquina de atrás de la casa de abajo, entonces yo trato de limpiar ese sector más seguido que el resto. Y por la arena de todo el terrario no es necesaria cambiarla muy seguido, es super duradera, cada dos semanas la cuelo con un colador y saco todos los restos de carton o suciedad que halla, con las heces lo mismo y con la orina se hacen bolitas mojadas, así que creo que es la mejor elección, y no da nada de olor Smile
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 11:00 am

Tendre que probar esa arena que quiero hacerle un modulo a parte para escarbar con solo arena. Si lo de la rueda me refería a eso, pero si los tuyos no se orinan dentro vaya suerte... xD

Lo de los tubos colgantes yo lo hice y después de varias semanas puestos fui reduciéndolos en número para que no sobrecargase la parte de arriba tanto y porque los mamones lo usaron el primer día y ya está, osea que se lo acabé quitando entero. Parece que les gustan más los subterraneos.

Lo que te recomiendo no es poner tubos arriba, sino comunicar la parte de arriba con la de abajo, haces un agujero del diámetro justo del tubo y lo pasas poniendole algún tope, yo utilizo los de plástico que vienen con la jaula, con los aros que llevan para conectalos hace de tope perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:39 pm

Qué chula la casa! me encanta  cheers 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
gastonsrla

gastonsrla


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2015
Edad : 40
Localización : argentina

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 1:32 am

Hola! Quedo muy bueno!, que medidas tiene? Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Maricris
cria
Maricris


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 38
Localización : Alicante

Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitimeJue Dic 03, 2015 11:45 pm

Hola!!
Es un terrario estupendo!! Lógico que estén tan felices, le has hecho un hogar súper acogedor!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo terrario (más grande) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo terrario (más grande)   Nuevo terrario (más grande) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo terrario (más grande)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario Extra Grande
» invernadero de ikea o tupper terrario mas grande?
» MI TERRARIO NUEVO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: