Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
bebedero para tupper Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
bebedero para tupper Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
bebedero para tupper Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
bebedero para tupper Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
bebedero para tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
bebedero para tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
bebedero para tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
bebedero para tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
bebedero para tupper Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
bebedero para tupper Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
bebedero para tupper Hdj

 

 bebedero para tupper

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alexjerbo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 27
Localización : Sevilla

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:24 am

Estoy esperando a que me den unos jerbos, mientras tanto estoy preparando un tupper para ellos, y a la hora de colocar el bebedero me que visto con un problema  Crying or Very sad , no se muy bien como ponerlo, si por dentro por fuera, con que agarrarlo... me gustaría que me dierais consejo pero bueno creo que eso lo podría llegar a solucionar, mi principal duda es a que altura tiene que estar la boquilla del bebedero respecto a la base de la caja Question  Muchas gracias espero que me deis respuestas rápido jeje
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:33 am

Buenas,


Yo tengo una tupper-jaula y el bebedero lo tengo por fuera, hice tres agujeros con un soldador (que también los puedes hacer con un destornillador caliente) haces un agujero del tamaño de la boquilla y arriba otros dos pero más pequeños para pasar un alambre, el cual sujetará el bebedero. Te aconsejo no poner el bebedero muy bajo porque en cuanto le acumulen un poco de sustrato por esa zona pueden taponar la boquilla y se saldría el agua ( lo digo por experiencia propia)

Espero haberte ayudado, si no te aclaras puedo subir una foto para que veas como lo tengo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 11:20 am

La altura correcta es la que permite que tus jerbos beban de pie cómodamente.
Ponles el bebedero sujetándolo con la mano y como seguro que van a olismear, calculas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Alexjerbo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 27
Localización : Sevilla

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 6:58 am

MileyM escribió:
Buenas,


Yo tengo una tupper-jaula y el bebedero lo tengo por fuera, hice tres agujeros con un soldador (que también los puedes hacer con un destornillador caliente) haces un agujero del tamaño de la boquilla y arriba otros dos pero más pequeños para pasar un alambre, el cual sujetará el bebedero. Te aconsejo no poner el bebedero muy bajo porque en cuanto le acumulen un poco de sustrato por esa zona pueden taponar la boquilla y se saldría el agua ( lo digo por experiencia propia)

Espero haberte ayudado, si no te aclaras puedo subir una foto para que veas como lo tengo.

Saludos!

Muchas gracias lo haré así, mas o menos esa era mi idea  Very Happy  y gracias de nuevo por la idea del destornillador ya que no tengo soldador y no sabia como hacerlo. Si subes la foto de tu tupper estaría encantado de verlo^^
Volver arriba Ir abajo
Alexjerbo




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 27
Localización : Sevilla

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 7:02 am

Lamadre escribió:
La altura correcta es la que permite que tus jerbos beban de pie cómodamente.
Ponles el bebedero sujetándolo con la mano y como seguro que van a olismear, calculas.

El problemas es que aun no tengo los jerbos, por lo que no se ha que altura ponerlo y quiero tenerlo listo antes de que me lo den, pero bueno me puedo hacer una idea teniendo en cuenta el sustrato y eso.
(De pie te refieras a 4 patas verdad???  Shocked )
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 8:55 am

Mira yo lo tengo así, pero si lo haces no lo pongas tan bajo como el mío. Y cuando dice a una altura que pueda beber de pie creo que se refiere a dos patas, a cuatro quedaría muy bajo.

bebedero para tupper 30naph3

bebedero para tupper 2wobrra

No se si se ven bien los agujeros, espero que te sirva, saludos  Smile
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 9:41 am

Es a dos patas como te indican. No les tiene que quedar ni muy alto ni muy bajo. Ellos suelen ponerse a dos patas sin problemas para beber si se lo pones "alto" (se ponen a dos patas muy a menudo, son muy cotillas Laughing ).

Es un poco difícil sin tener a los jerbos, yo me comí la cabeza hasta que los tuve, pero al ser de cristal, pues no tuve que hacer agujeros y se lo puse bien más o menos cuando vi cómo les iba quedando. Calcula el sustrato que tendrán y piensa que lo moverán escarbando, así que un poco bastante más alto.
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:08 am

Very Happy Very Happy Very Happy  Diossss qué buenooo
Te iba a poner que buscaras en google imágenes "jerbo bebiendo" pero lo he buscado yo antes por si acaso ¡y la primera imagen que me ha salido es mi Chris recién llegado a casa cuando aún vivía en su caja-castillo!  Very Happy 
Alguna imagen sale de jerbos puestos de pie, o sea sobre dos patas, que es una de las principales características de los jerbos en contraposición a los ratones, que pasan muuucho tiempo a dos patas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Romma
cria
Romma


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia

bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 12:55 am

Yo lo que hago es comprar goma elastica de esa que se usa para arreglar pantalones (no sé si me explico) en los chinos la venden por 75 centimos, está en color negro y en color blanco, aunque no se si habrá más colores. En fin, en vez de usar alambre ya que me pinchaba cada vez y quedaba mal acoplado, uso la goma, y la verdad que se queda bien sujeto. Lo uso con mi gallina que también la tengo en un tupper y me va de perlas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bebedero para tupper Empty
MensajeTema: Re: bebedero para tupper   bebedero para tupper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebedero para tupper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que bebedero uso para un terrario
» solución definitiva para bebedero!!
» ¿Ideas para tupper jaula?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: