Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
    Soy muy pato con el sexado... -.- Hdj

     

     Soy muy pato con el sexado... -.-

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Caeliuss7
    Jerbito
    Caeliuss7


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 32
    Localización : Cartagena, Murcia

    Soy muy pato con el sexado... -.- Empty
    MensajeTema: Soy muy pato con el sexado... -.-   Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:08 am

    ¡Buenas tardes a todos! Escribo este mensaje para ver si me podéis ayudar con el sexado de mis minijerbos. Tengo dudas en algunos y quiero estar segura para luego hacer la división de clanes cuando llegue el momento. Me he mirado el post-it correspondiente del sexado según la edad que tenga el jerbo pero aún así no me aclaro   confused 

    Mis pequeños tienen 27 días y estas son las fotos que he podido hacerles:

    Soy muy pato con el sexado... -.- Dxlhy8

    Soy muy pato con el sexado... -.- Qreqo9

    Soy muy pato con el sexado... -.- 2qji1id

    ¿Los dos primeros serían machos y la última hembra?

    Agradezco vuestra ayuda de antemano.

    ¡Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    Gaua
    Jerbonauta
    Gaua


    Cantidad de envíos : 1065
    Fecha de inscripción : 30/09/2009
    Edad : 42
    Localización : Vizcaya

    Soy muy pato con el sexado... -.- Empty
    MensajeTema: Re: Soy muy pato con el sexado... -.-   Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 5:21 am

    El primero me parece hembra, el segundo macho y el tercero, hembra.

    Fíjate mejor en la distancia entre el ano (el agujerete) y el pitorrito de orinar. Si los dos están bastante juntos, es hembra, y si están más separados, es macho.
    Además, al macho enseguida se le empiezan a notar los cojoncillos, lo que pasa es que a veces los encogen para adentro del susto cuando los cogemos. Pero la distancia entre orificios nunca engaña.


    Un saludo!
    Volver arriba Ir abajo
    Caeliuss7
    Jerbito
    Caeliuss7


    Cantidad de envíos : 249
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 32
    Localización : Cartagena, Murcia

    Soy muy pato con el sexado... -.- Empty
    MensajeTema: Re: Soy muy pato con el sexado... -.-   Soy muy pato con el sexado... -.- Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 5:35 am

    ¡Muchas gracias por la respuesta Gaua! La verdad es que la teoría me la se muy bien, pero luego ponerlo en práctica... siempre me asaltan dudas, jaja.

    ¡Un saludo!
    Volver arriba Ir abajo
     
    Soy muy pato con el sexado... -.-
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Encontré un huevo de pato.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
    Cambiar a: