Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
clan de jerbos machos/ hembras Hdj

 

 clan de jerbos machos/ hembras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barny

Barny


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 33
Localización : Guadalajara

clan de jerbos machos/ hembras Empty
MensajeTema: clan de jerbos machos/ hembras   clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 9:52 pm

Hola, tengo un clan de 6 hembras y 5 machos, padre e hijos,(separados machos con machos y hembras con hembras) llevan juntos desde hace un año, pero anoche mas claramente comenzaron a pegarse entre ellos (los machos), creo que tres de ellos atacan a dos, están llenos de heridas y bueno los he separado, no me arriesgo a que se maten, pero es por algún motivo en especial? tienen mucho espacio en la jaula, y no me gustaría separarles porque llevan toda la vida juntos Sad , que puedo hacer? Question 

En cambio las hembras si he visto alguna persecución pero no se enzarzan en peleas como los machos en cambio luego están todas juntas y genial... si me pudierais explicar porque es os lo agradecería!

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

clan de jerbos machos/ hembras Empty
MensajeTema: Re: clan de jerbos machos/ hembras   clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:22 pm

Se dice que las hembras son de difícil unión, pero una vez establecido el clan, suele ser muchísimo más estable que el de los machos. Por eso tu clan de hembras, a pesar de ser más numeroso, no te ha dado mayores problemas.

Los machos tienden más a la inestabilidad. Debes curarles las heridas con Betadine rebajado en agua (1 parte de Betadine y 9 de agua). No sé qué recomendarte para intentar que los unas de nuevo, a ver si alguien con experiencia te echa una manita.
Volver arriba Ir abajo
Barny

Barny


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 33
Localización : Guadalajara

clan de jerbos machos/ hembras Empty
MensajeTema: Re: clan de jerbos machos/ hembras   clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitimeLun Jul 28, 2014 10:42 pm

Gracias por el consejo, la verdad los separé durante un día y los volví a juntar y ahora sin problema! Espero que siga así  ^^

Las heridas ya están casi curadas, las tienen muy sequitas asi que haber como transcurren los días!

Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clan de jerbos machos/ hembras Empty
MensajeTema: Re: clan de jerbos machos/ hembras   clan de jerbos machos/ hembras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clan de jerbos machos/ hembras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciarse en Jerbos (2 machos vs 2 hembras)?
» machos o hembras?
» ¿¿2 hembras o 2 machos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: