Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pienso especial para jerbas preñadas Hdj

 

 Pienso especial para jerbas preñadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:14 am

Bueno pues quería compartir con vosotros el pienso que le doy a las hembras que van a tener bebés y a las que no van a tener pues se lo doy dos veces a la semana una semana sí y otra no.
Es un pienso muy completo, no tiene pipas y tiene muchas proteínas en forma de croquetitas para roedores como carne y gambitas de esas para las tortugas.

Os dejo la composición:

Mijo amarillo, trocitos de carne, maíz, avena, trigo, linaza, cereales extruídos, arroz, cacahuetes, copos de trigo, judías mung, mijo plateado, sorgo, mijo rojo, alpiste, dátiles, gambas, quisquillas, cañamón, semillas de níger (Proteína cruda 16,1 %, grasa cruda 8,2%, fibra cruda 8,3%, ceniza 3,00%, vitaminas A, D3 y E40)

Pienso especial para jerbas preñadas Imagen000n

Pienso especial para jerbas preñadas Imagen002ik

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero vuestra opinión.

Saludos,

Y ahora os enseño un pienso que nunca había probado, es de cunipic para hámster pero los jerbos lo comen muy bien, tiene vitaminas, fruta deshidratada, cereales y está enriquecido con calcio.

Pienso especial para jerbas preñadas Imagen001wu
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:12 am

el primer alimento se ve muy bien, completo y variado y creo q por la cantidad de proteinas es el indicado para tus hembras si es q estan por parir y cuando amamanten tambien pero ojo para los adultos tiene demasiado contenido de protienas y eso los puede engordar, auqnue si mencionan q se los das semana por medio no esta mal...
lo bueno del segundo alimento es el enriquecimiento con calcio, muy beneficioso tanto para futuras madres y adultos pero no tenemos mas q esa info del segundo alimento,no???? si tenes mas decimos
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 am

El segundo pienso es de la marca Cunipic y está compuesto por los siguientes ingredientes:

Trigo, cebada, algarroba, guisantes, copos de maiz, extrusionados de maíz, cacahuete, uva pasa, pipa y sorgo..

Como aditivos tiene Cu, Vitamina A, D3, y E, Cycosat 66 G, Ácido Propiónico Burihidroxitolué.

Promedio de ingredientes:[b]

Proteína Bruta: 10,75 %
Materias grasas Brutas: 5,44 %
Cenizas Brutas: 3,68%
Fibra Bruta: 7,00%
Humedad: 10,31%

Además del calcio.

Ya me decis que os parece.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:10 am

le veo pocas proteínas un jerbo adulto debiera consumir un 12% de proteínas al menos y si es una hembra criando esta cifra debiera aumentar por lo menos a un 15% y curiosamente las grasas también aparecen mas bajas de lo necesario para un jerbo adulto ya que debieran ser un 7%, ademas sinceramente no me gusta mucho que traigan fruta deshidratada.. en está se concentra demasiado el azúcar.. es buena como premio pero no tiene todas las propiedades de la fruta fresca lo otro no trae la info específica de las croquetas y eso nunca me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 28
Localización : Colombia

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:23 pm

querria saber como es el nombre de los alimentos de las fotos?? y donde se los puede conseguir???

Gracias rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:24 pm

uff dudo que estén en colombia en todo caso mira los paquetes ahí está el nombre.
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:08 pm

Pues sí tenéis razón, lo de las frutas no es muy bueno, es la primera vez que compro este pienso y me he atrevido a probar las frutas porque parecían gominolas y bualá, estaban dulces!!!! así que se las he quitado.

Aún así era solo una prueba ya que a las jerbas preñadas les doy el primer pienso que es bastante completo además de complementarlo con pan duro, guisantes, pimiento y zanahoria alguna vez a la semana.

Gracias por las opiniones....se me olvidaba, tambien he probado uno para ardillas, luego os le pongo...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:25 am

a mi no me gusto mucho q tenga maiz inflado ademas este esta bajo en proteinas, te acosnsejo para tus hembritas q son futuras mamas q les des el primer alimento
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: pienso   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:32 am

hola porfavor me gustaria que me dijerais o oque me enseñarais foto de pienso para comprar en zona de andalucia yo le he comprado una que me ofrecieron en la tienda de animales y otro que se lo estoy revujando del carrefour
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso especial para jerbas preñadas Empty
MensajeTema: Re: Pienso especial para jerbas preñadas   Pienso especial para jerbas preñadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso especial para jerbas preñadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!
» Pienso para gatos
» Pienso para perros a base de pescado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: