Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
2 machos (uno joven) y una hembra. Hdj

 

 2 machos (uno joven) y una hembra.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paula Andrés

Paula Andrés


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 30
Localización : Logroño

2 machos (uno joven) y una hembra. Empty
MensajeTema: 2 machos (uno joven) y una hembra.   2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeDom Sep 14, 2014 11:37 pm

Hola buenos días! Hace unos 15 días mis amigos me regalaron 3 jerbos, son dos machos (uno aún es pequeño) y una hembra. Se llevan muy bien pero me da miedo futuras peleas cuando el pequeño crezca. ¿Se pelearán por la hembra? ¿Se quedará preñada la hembra, o necesitan estar solos para eso? Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

2 machos (uno joven) y una hembra. Empty
MensajeTema: Re: 2 machos (uno joven) y una hembra.   2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeLun Sep 15, 2014 2:13 am

Si no quieres tener crías, lo normal es separar a los machos y a las hembras en dos clanes, a partir de los dos meses de edad.
Jamás tengas machos y hembras mezclados, porque dará lugar a peleas, eso seguro.

Así que lo mejor es separarlos por sexos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pimienta
Jerbo bebe
Pimienta


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 30
Localización : Valencia, España

2 machos (uno joven) y una hembra. Empty
MensajeTema: Re: 2 machos (uno joven) y una hembra.   2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:54 am

No es nada aconsejable esta situación, tener dos machos y una hembra. Aprovecha ahora que son pequeños los 3 para separarlos por sexos, ya que si los dejas juntos en cuanto crezcan empezarán las peleas entre los machos y tendrás crías porque la hembra seguramente se quede preñada.

Lo mejor es que dejes a los dos machos juntos viendo que se llevan bien y que separes a la hembra y le busques una compañera.
Volver arriba Ir abajo
Paula Andrés

Paula Andrés


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 30
Localización : Logroño

2 machos (uno joven) y una hembra. Empty
MensajeTema: Re: 2 machos (uno joven) y una hembra.   2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 8:56 am

Muchas gracias! Eso mismo voy a hacer. La verdad es que creo que ya está preñada.. está enorme, voy a subir alguna foto a ver!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 machos (uno joven) y una hembra. Empty
MensajeTema: Re: 2 machos (uno joven) y una hembra.   2 machos (uno joven) y una hembra. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 machos (uno joven) y una hembra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» union hembra adulta con macho joven
» 2 machos vs 1 hembra
» Hembra da a luz en convivencia de dos machos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: