Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Hdj

 

 Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés

Ir abajo 
+9
Gaua
Aome Cola de Fox
Lost
roantonelli
Pamplo
atteny
Asuka
payu
María
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:40 pm

Bueno pues hoy a eso de las cinco de la mañana me levanté a beber un vaso de agua y como siempre me pasé a ver a Xena, cual fue mi sorpresa que se oían unos grititos y ella seguía con la panza, por lo que supuse que había tenigo solo un bebé y los demás los tendría más tarde, por la mañana ya les había tenido a todos y estaba con su fina y delgada silueta de siempre. Justo a los 25 días ha parido.
No quiero molestarla, así que cuando la he dado de comer he alcanzado a ver unas 5 cabecitas pero pueden ser más, ya que pían muchísimo, hay alguno bastante oscuro así que supongo que alguno habrá negro, Que bien!!! tengo unas ganas de tener un jerbito negro....
Así que ya os iré contando y os pondré fotos cuando pueda,

Saludos.


Última edición por María el Mar Mayo 18, 2010 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
payu
Jerbo bebe
payu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : Castelldefels

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:09 pm

felicidades Smile ya eres abuela jajaja
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Jerbo bebe
Asuka


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:22 pm

felicidades por esos chikitajos, y en cuanto puedas fotillos, fotillos.
jajaja. mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:16 am

Sí si en cuanto pueda os pongo fotitos de los cachorritos. Ahora está descansando con los bebés, solo sale del nido para beber y comer algo y enseguida vuelve con ellos, incluso Elliot la ha querido montar y ella no se ha dejado, vamos que hoy está hecha una madraza.
He puesto fotos nuevas en la sección de presentación de nuestros jerbos, pasaos por allí para ver las fotos si queréis...
Volver arriba Ir abajo
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:36 am

muxas felicidades!!! que ya eres abuelaa!!! =) jeje
ahora a que la mami los cuide y esperamos pronto muxas muxas fotitos de los bebes aunque ya me los imagino preciosos!!! porque la mama es muy muy bonitaa!
enhorabuena maria! Smile Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:05 am

Muchísimas gracias a todos!!! estoy felizzzz
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:08 am

enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaa fotos fotoos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:38 am

Ahí os pongo unas fotitos, son ocho cachorritos en total, en las fotos se ven claramente siete pero hay uno que está debajo de todos.
De momento os puedo decir que son todos de ojos negros.
En esta primera foto se aprecian siete bebés pero si os fijais arriba del todo a la derecha aparece una patita y un poco de la cabeza del octavo bebé.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen003ed

Uploaded with ImageShack.us

Otra

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen001ow

Uploaded with ImageShack.us

Otra más

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen000l

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen002ub

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen005a

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen006hj

Uploaded with ImageShack.us

Prometo hacer todos los días fotos para publicarlas,

Espero que os gusten, siento que no tengan mucha calidad.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:35 am

8 cachorros!!!! me hace acordar a una camada q tuvo mi Kuyen de 8.
Felicitaciones por estos bebes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lost
Jerbo bebe
Lost


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 39
Localización : España (Madrid)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:41 am

madre mia!!! 8 bixitos jeje. FELICIDADES AWELAAAAAAAAAA!!! Razz

como siempre digo... que envidia (sana) dais!!!! tiene que ser precioso verlos crecer y tenerlos desde tan pequeñines.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:00 am

1000 Gracias!!!

Pues sí, la verdad es que es una experiencia que se la aconsejo a todo el mundo, siempre que se críe con conocimiento y se respete a la hembra y se pueda buscar un buen hogar para los cachorritos, es una pasada verlos crecer, como van saliendo del nido, como abren los ojitos (que primero abren uno y parece que te están guiñando un ojo, jejejjejee) en fin incluso cuando pían para pedir leche es bonito de escuchar, yo me sigo emocionando cuando me levanto por las mañanas y veo que una hembra ha parido y oigo ese píar tan lleno de vida, aunque sean pequeños pero tienen muchas ganas de vivir y cada día que pasa se nota un montón como evolucionan.

Mañana os pongo más fotos.
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:23 am

Cositas tiernuchis! I love you
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:57 pm

Bueno pues como lo prometido es deuda ahí van las fotitos de hoy tanto de las crías como de los papás...la Xena ha metido a las crías en el bote de cristal así que se ven bastante peor que ayer pero bueno es lo que hay....

Elliot y Xena comiendo.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen011mn

Uploaded with ImageShack.us

Y las crías (apenas se ven)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen001bi

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen003rg

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen002av

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto se los cachorritos se vean mejor prometo poner más.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:56 pm

8! Qué bonitos! Se nota que Xena ha salido a su madre, ella también tenía camadas de 8 cachorritos!

Un saludo y no dejes de ponernos fotillos ...
Volver arriba Ir abajo
atteny
Jerbo bebe
atteny


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 35
Localización : Ciudad Real, Castilla la Mancha, España

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:20 am

8 jerbitossss!!!! Shocked
que bien!!! me alegro mucho!!!
esperamos ver la evolucion de ellos con mas fotitos ehh??
muy muy bonitos,de verdad!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:22 am

Bueno pues Xena tiene a siete de los bebés metidos en el bote de cristal y el octavo le ha puesto en otro nido, ya en las fotos siempre estaba debajo de los hermanos igual es el más pequeñito y le ha apartado para que no le dañen, no sé....
Por otra parte los jerbitos tienen el hocico muy blanco, no me ha pasado con otras camadas que he tenido pero tienen los agujeritos de la nariz muy blancos, incluso pensé que la leche les estaba saliendo por la nariz pero no creo que la madre sea tan bruta....llevan todo el día así,
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:08 am

preciosos, lo de las cosits blancas en la nariz no creo q sea leche porq ellos dejan de tomar cuando se les llena el estomago, vigilalos sin tocarlos porq hasta los 10 dias no podes tocarlos...pero trata de ver con detenimiento si se trata de costritas o simplemente en la blancura de su piel...
felicitaciones , creo q ya te salude pero va de vuelta
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:22 pm

Buenos días:

Os pongo las fotos de hoy, están los ocho bebés perfectamente, cuando me he levantado estaba su madre encima de ellos dándoles calor y leche calentita.
En las fotos como siempre el octavo está rezagadito debajo de todos jejejejeje.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen039m

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen031fj

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen030j

Uploaded with ImageShack.us

Aquí os pongo una foto en la que se ven los ocho solo que uno está escondido por debajo os pongo debajo la misma foto indicado donde está el cachorrito.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen032ud

Uploaded with ImageShack.us


Aquí la misma foto de arriba pero indicando donde están todos los cachorritos, como veréis al número 8 solo se le ven las patitas debajo de todos sus hermanos pero yo le he visto es un jerbito pequeñito que siempre está debajo.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen032modificada

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:53 am

les viste la costrita en la nariz????
son lindo los 8...esperemos a ver q salen
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:21 am

Hola a todos, os escribo súper triste ya que ahora mismo he ido a ver a los bebés y la madre estaba pateándoles y excarvando sin parar y los pobres casi volaban y había dos muertos, estaban moraditos y no tenían heridas ni nada simplemente parece que su tripita se ha reventado por dentro, creo que les ha aplastado ya que llevaba toda la tarde encima de ellos y creo que les ha reventado literalmente, es una jerba muy bruta pero parecía que les cuidaba bien.... no sé...
Además hay dos que han desaparecido, creo que van a morir todos ya que la madre está tratandoles fatal, incluso hay mucho nerviosismo en los otros clanes ¿que habrá pasado?


Espero vuestra opinión....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:15 am

lo de lanzarlos lejos lo hacen casi todas las jerbas cuando limpian el terrario y en general eso no causa ningún daño a las crías, así es que si los jerbitos murieron puede ser por alguna otra cosa, digo ya habías notado algo blanco extraño en su nariz me pregunto si no estarán enfermos.
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:00 pm

Hola, pues sí, pero aparentemente está todo normal, no entiendo porque han muerto, En cuanto a los dos jerbitos que no encontraba pues os cuento, ayer Xena estuvo toda la santa tarde encima de ellos, por lo que no ví a las crías pero antes de eso estaban todas vivas.

A eso de las once de la noche me encontré muertos a los dos bebés, estaban morados pero no estaban tiesos, con lo cual no creo que haría más de dos horas que habían muerto pero ya estaban muy morados, mi teoría es que los aplastó durante la tarde y como les tuvo debajo pues no se pusieron tiesos pero sí morados.

Al rato les cambio de sitio y solo ví tres bebés en un nido y uno solo en una esquina, estuve observando a la madre y acudía al sitio cada quince minutos mas o menos se ponía encima de la cría pero se iba muy rápido dejandola allí solita con lo que la cría no tomaba leche porque no le daba tiempo, el caso es que son las seis de la mañana y la cría segúia alli solita mientras la madre estaba ya con cinco crías más la que estaba en la esquna eran las seis crías que debía haber, con un bote de cristal que tienen he cogido a la cría y la he puesto en el nido con las demás, no la he tocado para nada, y es que ya se la veía mal, así que lo he intentado, no se ya me decís....Gracias cuervo por contestar...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:06 pm

Ahora estaba todo normal incluso les he sacado fotos pero en cuanto se han movido me he dado cuenta que debajo de todos había uno muerto, le he sacado con un cartón pequeño y le he mirado, no tenía nada ni el estómago mal como los otros ni heridas ni nada blanco en el morrito, nada, es curioso porque Xena estaba encima y cuando me la he dado una pipa y ha salido es cuando lo he visto, creo que le ha aplastado pero me resulta extraño porque no se le han comido para obtener proteínas ni nada de nada, ¿será que su madre no se dió cuenta de que había muerto? ¿es mala madre? me preocupa mucho porque el día que dio a luz Elliot la volvió a dejar preñada y no quiero pasar por lo mismo con esta jerba, aunque no me quedará más remedio, incluso igual no es culpa suya...
No sé, necesito consejo ya solo quedan cinco bebés.

Os pongo una foto de Xena con ellos debajo como veis les da calor y les da leche normamente,

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen002hmi

Aquí unas fotos de los pequeñines

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen001ukb

Uploaded with ImageShack.us


Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen007kc

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto está el jerbito muerto aunque yo no me di cuenta hasta que se movieron

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen008wn

Uploaded with ImageShack.us

Aquí os pongo la misma foto y os indico donde estaba el bebé si os fijais tiene su hocico abierto como sin respiración y está debajo de todos parece que le están aplastando.

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen008cu

Espero a que me digais algo. Gracias....y siento la calidad de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:21 pm

La verdad es que en las fotos no se ve nada (raro) ... así que es difícil decir. Pero en la experiencia que yo he tenido, mis hembras nunca han causado la muerte de sus pequeños por aplastarlos o lanzarlos (y contra el cristal!). Pero sí he tenido el caso de que a jerbas primerizas se les murieran algunas crías, es su primera vez y a veces se agobian un poco. Lo más probable es que los cachorritos murieran por cualquier razón (o estaban enfermos, o no recibieron suficiente leche), ya que son muchos cachorros para una madre primeriza, requiere buena dedicación y algo de experiencia sacarlos a todos (aunque algunas madres lo hacen a la primera).
Es normal que los cachorritos en el nido se aplasten, son muchos y todos quieren el calor del centro o bien pelear cuando llega su madre a darles leche, siempre terminará alguno debajo, pero eso lo soportan perfectamente bien, no resultan dañados, y sobrevivirán mientras consigan su ración de leche, claro.


A ver si hay mas suerte y no dejes de contarnos!
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:19 pm

Hoy vengo con muy malas noticias, ya solo quedan dos jerbitos, en menos de 24 horas han muerto seis bebés.
Los dos que quedan parecen sanos pero no sé.
¿Puede ser que la hembra no les de de mamar? ella se pone encima de ellos pero no se enganchan como que no tienen muchas fuerzas, a lo mejor no tiene leche suficiente, ella no les ataca ni nada es más, los que están muertos mueren debajo de ella y aún muertos les sigue dando calor...

Os pongo fotos de los dos cachorrines ojalá que se salven. En apariencia parece todo normal

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen008d

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen006af

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen009og

Uploaded with ImageShack.us

Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Imagen012yw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Empty
MensajeTema: Re: Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés   Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin Xena ya es mamá, Fotitos de los bebés
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» fotitos bebes blanca y almendra
» Juntando jerbos jóvenes de distintas camadas, ayudadme...
» Adiós a Merry y a Xena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: