Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Accesorios aptos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Accesorios aptos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Accesorios aptos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Accesorios aptos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Accesorios aptos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Accesorios aptos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Accesorios aptos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Accesorios aptos? Hdj

 

 Accesorios aptos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sany20
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Accesorios aptos? Empty
MensajeTema: Accesorios aptos?   Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 2:49 am

Hola les cuento que hoy anduve de compras para tener todo listo para cuando lleguen los bebes y quiero saber sus opiniones acerca de los accesorios que conseguí :                                                                                                                                                  1* tubo comestible totalmente libre de tóxicos Accesorios aptos? Zx1imq                                                              2* porta esponja para que les sirva para dormir Accesorios aptos? 6eztac                                                            3* bloques minerales para que gasten sus dientitos Accesorios aptos? 6hkg2r                                                        4* comedero de cerámica  Accesorios aptos? Fpcjgm                                                                                        5* bebedero de vidrio (el único que conseguí) Accesorios aptos? 2duvwps                                                            Necesito dos concejos uno que no se como podría cubrir el tapón que tiene ya que es de goma y se lo comerían y otro que no trae bolita en la punta sino que funciona al vacío,podrán tomar bien agua? Accesorios aptos? 24b9lyp                                        6* casita con varias salidas de cerámica (era del hamster) Accesorios aptos? 2qvthtx                                            Por ultimo una foto para que vean el tamaño de las entradas comparando con un tubo de papel de cocina,tengo miedo que sean chicas y se puedan quedar atorados Accesorios aptos? 2rh1czq
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Accesorios aptos? Empty
MensajeTema: Re: Accesorios aptos?   Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 5:39 am

¿El tubo comestible de qué está hecho?

El portaesponjas me encanta I love you pero creo (no tiene por qué, pero puede pasar) que lo acabarás quitando voluntariamente. A los míos se lo pongo en verano para que aguanten mejor el calor tumbándose en algo fresco, pero ahora en invierno ni se me ocurriría, ¿por qué? Porque se orinan dentro y eso huele que alimenta Laughing . En verano se lo tengo que lavar a diario. Lo mismo te digo con la casita si tiene el suelo de cerámica. Si es abierta y de suelo tendrían el sustrato no veo inconveniente, pero como tenga suelo el olor te hará plantearte si mantenerla o quitarla Laughing .

Personalmente no creo que las piedras minerales/calcio sean necesarias si tienen una buena alimentación, es más, creo que un exceso de determinados minerales y vitaminas puede traer algún problema de salud. Aunque algunos compañeros las usan y no tienen mayores complicaciones. Para desgastar los dientes les pongo rollos de cartón, maderitas aptas (avellano, sauce, mimbre) y heno.

El comedero está bien el que has comprado (un poco bajo, no te aseguro que no te lo saquen todo fuera Laughing ), si bien yo no uso ninguno y considero que es algo opcional. Tendrás que conocer a tus jerbos para saberlo, yo al principio sí usaba comedero, pero me di cuenta de que comían mejor las semillas si se lo echaba en una esquina del terrario. A mis tres bichos parece que les gusta eso de escarbar para encontrar su comida.

Del bebedero no te puedo decir, no sabía que había bebederos que iban al vacío. Para que no te muerdan lo de abajo, tendrás que esperar a que lleguen para regularles la altura, y ponérselo lo suficientemente alto para que no te lleguen a morder esa zona y no tan alto que no lleguen a beber.
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Accesorios aptos? Empty
MensajeTema: Re: Accesorios aptos?   Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 8:52 am

Me llama mucho la atención el bebedero.... nunca los he visto así. Y no será peligroso que muerdan el vidrio ese tan finito?? porque veo que la boquilla es de vidrio.

No sé, lo veo algo peligroso.

Por lo demás bien, no les metas tantas cosas los primeros días. Una rueda de metal no vendría nada mal para que se ejerciten. Las ruedas de plástico te durarán un suspiro Rolling Eyes .

saludos
Volver arriba Ir abajo
sany20
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Accesorios aptos? Empty
MensajeTema: Re: Accesorios aptos?   Accesorios aptos? Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 10:43 am

Hola gracias por la ayuda,que novata que soy con esto de los jerbos Rolling Eyes y bueno esperemos que sirvan las cosas que les compre,la verdad katya que me hiciste dudar con el bebedero y prefiero no arriesgarme se lo voy a poner al hamster que no es para nada destructor (ni los rollos de cartón es de roer) y les voy a comprar otro con punta de acero a los jerbos,mejor prevenir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Accesorios aptos? Empty
MensajeTema: Re: Accesorios aptos?   Accesorios aptos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accesorios aptos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVOS ACCESORIOS EN MI TERRARIO!
» Duda accesorios
» Son perjudiciales los accesorios de madera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: