Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Hdj

 

 duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LuciaC

LuciaC


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 33
Localización : Sevilla

duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 11:34 pm

Buenas tardes! Soy Lucía y soy nueva en esto del mundo de los jerbos, me encantan y acaban de regalarme una parejita de jerbos, y tengo algunas dudas.
Hemos estado leyendo por aquí algunos hilos sobre los lechos recomendados y estas cosillas y tengo una duda.
Nosotros de momento les hemos puesto en su jaula provisional lecho de maiz, heno y papel. Pero como les gusta escarbar y hacer tuneles, pensamos que eso no les iba a dar juego, entonces compramos "Cunipic Naturlitter lecho universal ecológico de papel"
Pero después mirando por el foro he visto que hablabais del cañamo, no se que es mejor para que estén más cómodos y jueguen mejor.
Estamos pensando en hacer una jaula tupper, y no se que es mejor para que puedan hacer túneles, es que tengo mucho miedo a ponerles algo que les pueda perjudicar.
Saludos
Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 6:17 am

Hola! he oído hablar del Naturlitter de papel y dicen que es muy bueno,pero si lo que quieres es que tus jerbos hagan túneles,madrigueras,etc.creo que el Naturlitter se desmorona,asi que yo elegiría el cáñamo.
Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
LuciaC

LuciaC


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2014
Edad : 33
Localización : Sevilla

duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 8:45 am

JerbitoXCV escribió:
Hola! he oído hablar del Naturlitter de papel y dicen que es muy bueno,pero si lo que quieres es que tus jerbos hagan túneles,madrigueras,etc.creo que el Naturlitter se desmorona,asi que yo elegiría el cáñamo.
Saludos cheers

Miraremos entonces el cáñamo! Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeLun Dic 29, 2014 10:09 am

hola! los que ya están usando están muy bien. Cáñano nunca he usado pero tengo entendido que no es tan bueno absorbiendo, igual se puede usar en proporción menor, en cualquier caso hay que buscar lo más cómodo para uno mismo no solo para los jerbos, el ususario final del sustrato somos nosotros que tenemos que encargarnos de la higiene y la buena salud del animalito
Volver arriba Ir abajo
leviatan
cria
leviatan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 49
Localización : madrid

duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:12 am

El cañamo es el mejor, no solo absorve la humedad sino que retiene tambien el holor, dura mucho y ademas de jugar con el pueden roerlo y desgastar los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Empty
MensajeTema: Re: duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto   duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre sustratos T_T somos nuevos en esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresiones sobre los sustratos y posibles enfermedades
» Duda sobre substrato
» Duda sobre maderas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: