Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Hdj

 

 Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:12 am

Yo saco a mis jerbos a jugar en mi cama, les pongo juguetes y cositas para que las ecploren. Pero no se que hacer para que cuando kieran descansar vayan al terrario. Mide 50cm de alto. Les pongo unos tubitos y cuando entran para descansar los meto dentro del terrario. Es suficiente?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:15 am

si es suficiente y es mas de lo que hace la mayoría... yo la verdad los suelto un tiempo determinado..alrededor de una hora mas o menos(mis jerbos son adultos cuando eran cachorros el tiempo era menor) y en general cuando los guardo todavía andan con ganas de salir...obviamente si los noto con conductas de estres los guardo antes.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:17 am

Podrias especificarme cuales son esas conductas?
He leido mucho en el foro y en algunso mas pero no caigo en nada sobre el estres.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:24 am

cosas como limpiarse obsesivamente... es normal que se laven la cara pero que estén todo el rato parándose a hacerlo no es normal y en general indica nerviosismo, si tamborilean demasiado(a no ser que sea cortejo), el no querer comer fuera del terrario(esto lo hacen siempre cuando no están acostumbrados a salir). defecar y orinar muy raramente los jerbos no lo hacen en las salidas a no ser que estén asustados o que ya estén demasiado rato fuera.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:26 am

Defecar y orinar ya no lo hacen. Antes lo hacian muchisimo. Comer, la hembra comio un poco esta tarde, que en uno de los juguetes les puse platanos deshidratados.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:30 am

bueno esa es señal de que se esta relajando fuera... si mantienes algunos de los juguetes quedaran con marcas de olor lo que ayuda a los jerbos a estar mas relajados la próxima vez que se encuentren fuera, y no te preocupes porque no comieran u orinaran y defecaran al principio es normal cuando todavía no se acostumbran a las salidas lo que te dije tómalo de referente cuando ya están acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:57 am

Muchas rgacias Smile
Ahoramismo estan comiendo los dos un poco de platano deshidratado que cojieron de mi mano. Estan en el tubo que te comente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Empty
MensajeTema: Re: Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)   Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salidas del terrario. (no son jerbas de pago xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jerbas uniendose y terrario nuevo
» Regalo material por defunción
» color jerbas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: