Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Hdj

 

 Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TefyCatt
cria
TefyCatt


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 29
Localización : Capital Federal (Belgrano) - Argentina

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Empty
MensajeTema: Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!   Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 8:16 am

Hola
Ya hace un par de meses había comentado que quería unir a Muffin y Oreo, dos hembras que habían quedado solas. Muffin (de dos años) quedó sola ya que sorprendente y lastimosamente murió su hermana Cookie, y Oreo al comprarla yo la compré como un macho pero al final estaba embarazada y sus hijos también murieron porque ella los abandonó. Así que las dos tuvieron dos separaciones muy feas, pero por suerte ahora ya están juntitas.
Les comento cómo fue, me habían dicho que era difícil siendo hembras pero la verdad no hubo complicaciones.
Empecé el 15 de mayo aproximadamente, coloqué dentro del terrario en donde vivían Cookie y Muffin (en ese momento solo estaba Muffin), una jaula de barrotes que entraba perfectamente. Era alta, así que le puse una rueda mediana, el comedero y bebedero. Y el resto de la jaula quedó un entrepiso y el resto de las cosas (rueda, bebedero, comedero, y juegos). La jaula no era muy grande, era mas bien chica, pero al moverlas constantemente no había problema. La primer semana y media la verdad es que no me puse 100% las pilas (las cambiaba cada mucho tiempo de terreno, cosa de 6-7 horas y eso hace que se apropien del lugar, cosa que no debe pasar), y al tratar de unirlas luego de ese tiempo solo saque la jaula y dejé todos los objetos. Eso fue pésimo, porque al mesclar el sustrato y dejar todas las cosas, las jerbas al encontrarse no pasó nada, apenas se olieron. Oreo tuvo miedo, y se fue al entrepiso. Saqué todos los objetos, y al olerse se agarraron como formando una bola, e inmediatamente las separé y puse la jaula. Me asusté affraid Así que me dije "Si no lo hago bien sufren ellas y sufro yo". Así que volvieron a la jaula dividida, por dos semanas. Me puse una alarma en el celular que sonaba cada 3 horas, y cada vez que sonaba iba y las cambiaba (obviamente a la noche cuando dormía no jajaj). Como voy al colegio, me despertaba, las cambiaba, y al volver las cambiaba de nuevo. Era como automático.
Y bueno este viernes pasado volví a unirlas, sin ningun objeto, solo la comida. Las puse juntas y se olían. Se agarraron un par de veces, sin lastimarse, pero las separé y las "reté" y listo, Las miré por media hora, luego cuando las dejé solas iba cada 5 minutos a mirar, estaba super nerviosa y ansiosa Laughing Laughing Laughing Laughing  Pasaron toda la tarde, la noche y la mañana del sábado. Me desperté y las vi durmiendo juntas una encima de la otra. Salté de la alegría! bounce bounce bounce Ya se habían hecho nidito, así que hoy lunes les puse la rueda, un bol con arena, y los juegos, así que están super contentas. Bueno les dejo un par de fotos de las chicas, no tengo foto del terrario con jaula dividida pero es una jaula dentro del terrario.


Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 11c4bh5

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 15q9l77

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 2zqy160

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 2ept3k5

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 11uu8pi

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Or2hrt

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Mrbf35

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! 313gai8
Volver arriba Ir abajo
bronka77oi
cria
bronka77oi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 36
Localización : Gasteiz

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!   Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2015 11:33 am

Me alegro de que te haya salido bien, da penita que se quedasen solas.
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!   Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:39 am

Me alegro muchisimo de que te haya salido bien!!! Las fotos una pasada!!! Preciosas tus jerbitas^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!   Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula dividida EXITOSA con 2 hembras!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntando jerbos jóvenes de distintas camadas, ayudadme...
» jaula dividida
» Jaula dividida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: