Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
y los perros? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
y los perros? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
y los perros? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
y los perros? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
y los perros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
y los perros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
y los perros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
y los perros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
y los perros? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
y los perros? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
y los perros? Hdj

 

 y los perros?

Ir abajo 
+3
María
Tecludo
kenyantunes
7 participantes
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

y los perros? Empty
MensajeTema: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:18 am

no se bien si eso va aqui pero bueno. tenemos dos perras y es una locura. cuando llegaron los jerbos uff. no puedo dejar que entren en mi habitacion por que saltan en la jaula. con el hamster no era asi. bueno tenian ganas pero no lo hacian, pero con los jerbos madre mia. no se que hacer por que quiero a mis perras y a mis jerbos por igual. ayudarme por favor!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:50 am

Pues deberias usar algun truco de adriestamiento. Mira en un foro de perros. Si haces bien un ejercicio de adiestramiento para hacerle ver al perro que lso jerbos osn tuyos. No deberian intentar hacerles nada nunca mas .
Volver arriba Ir abajo
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:23 pm

POr lo que veo en el encantador de perros que por cierto me encanta, lo que debes hacer es que los perros se den cuenta que tú tienes la posesión de la jaula, que solo la olerán si tú quieres, creo que para ello has de ponerte delante de la jaula y no permitirles la entrada a la habitación hasta que tú digas, y si ellos se acercan a la jaula no les dejes acercar el hocico tienes que bloquearles el hocico con tus piernas estando tú delante de la jaula, y hacerles entener que tú mandas sobre los jerbos, y tambien he visto que es buena táctica hacerles asociar el estar con los jerbos a un estado de relajación, por ejemplo cuando consigas que se calmen aún estando los jerbos delante has de acariciarlos para que lo asocien a relajación.

Aver que te dicen los demás, aún así en el encantador de perros dicen que no intenten estas técnicas en casa.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Qymera
cria
Qymera


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 38
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:46 pm

Yo creo que el encantador de perros tiene algún tipo de poder mágico para controlar mentalmente a los perros, porque las cosas que hace y consigue son una pasada Shocked

Cuando yo tenía a mis jerbitos en jaulas, mi perra se pasaba el día tumbada delante de ellas observándolos, pero nunca se tiró. Aunque siempre estaba yo delante. Mi consejo es que no los dejes acercarse a ellas sin tu supervisión y que, cuando estés tú y se acerquen, si hace algún movimiento brusco (como empujarlas o intentar morderlas) le grites un "¡NO!" que suene autoritario acompañado de un manotazo en el morro (flojito, sólo para apartárselo) y le ordenes tumbarse, que es la postura de sumisión de los perros, para que acepte tu autoridad. Como dice César, el encantador, tienes que hacerte la líder Wink¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nochedequimeras.blogspot.com/
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:15 am

a ver que puedo hacer con ellas por que una es un partor aleman, demasiado grande y se pasan el rato de guardia en la puerta d mi habitacion esperando algun momento de desliz. se ponen en posicin de caza. y eso de decir no lo intento y con la pequeña hasta sale bien. por lo menos se controla y se pone en la cama acostadita . pero la grando no hay quien pueda con ella.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:09 am

pues yo creo q deberias emitir algun ruido fuerte q asuste a tus perros justo cuando van a acercarse al terrario de los jerbos, de esa forma los termianras condicionando y por miedo al ruido no se acercaran mas a los terrarios.
O tendrias q poner los terrarios mas arriba
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:24 am

no puedes dejar que el perro haga nada sin que tu se lo permitas con mayor razón si es un perro grande como un pastor aleman.. como te dicen mas arriba no es un tema de jerbos es un tema de adiestramiento del perro tienes que ser dominante con él con más razón si lo quieres no solo por tus jerbos porque si no puedes dominarlo puedes tener problemas mas adelante de otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:44 pm

Pues el problema es sin duda de los perros, o mejor dicho, tuyo .... Debes saber controlar a tus perros, y sobre todo a perros tan grandes como un pastor alemán.

Mi amigo tiene un bulldog y sabe perfectamente que no debe hacer daño a los animales, le deja un jerbo suelto por la habitación y no sólo no lo muerde, sino que si él se lo ordena, le va a dar un "beso" con el hocico. Recuerdo cuando tenía la hurona, cómo le mordía jugando, se le enganchaba de las mejillas y no le soltaba, y el perro intentando librarse de ella, pero no le hacía nada, porque estaba bien enseñado, si él quisiera, de un mordisco podría destrozarla.

Debes seguir los consejos que te han comentado, los del encantador de perros, y reclamar la jaula como tuya. Así ellos sabrán que no deben acercarse porque es de su líder. Eso claro, está, en el caso de que tú seas el líder de los perros, porque si no, evidentemente, no te va a servir de nada, primero debes ser tú el líder.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:15 pm

gracias a todos. lo del sonido creo que puede salir bien. se que e ellas no les gusta el sonido de los periodicos. voy a intentarlo con la pequeña y luego con la grande a ver si resulta en algo. por que asi no puede ser y si se han acostumbrado con el hamster y saben que no me guata que le moleste aprenderan. ademas son buenas perras. va costar un poco claro.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:24 am

ademas no te olvides q son animales super condicionables e inteligentes... contanos como sigue la cosa
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:45 pm

hola. bueno parece que las tengo mas controladas. por lo menos ya no saltan a la jaula. se sientan en la cama y miran. claro que estoy pendiente y cuando salgo cierro la puerta. pero por lo menos estoy mas tranquila. se estan portando bien. con el tiempo mejorara seguro. gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:01 am

bueno, pero no dejes de hacer el entrenamiento porq se olvidan rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y los perros? Empty
MensajeTema: Re: y los perros?   y los perros? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y los perros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perros!
» Cancion dedicada a los perros
» Fabrican piensos con cadáveres de perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: