Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
A mi jerbo se le cae el pelo!! Hdj

 

 A mi jerbo se le cae el pelo!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nati93

Nati93


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Toledo, España

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:26 am

Buenas tardes a todos! soy nueva en el foro!!!
Hace una semana que tengo a mi jerbo, y acabo de notar que se le está cayendo el pelo, pero no po zonas, porque no le veo ninguna calvita, simplemente he visto un monton de pelos negros por la jaula y el lecho. Me estoy preocupando porque el pequeño no llega a los dos mesecitos y nosé si llevarlo al veterinario o no.
qué le puede ocurrir? algun problema con la alimentacion?? AYUDA!!! confused
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:14 am

Hola que tal! Primero lo protocolar... jeje. Deberias presentarte en la seccion que hay para ello, y una regla del foro es completar los datos del perfil Wink
Lo de tu jerbito puede ser que simplemente este cambiando el pelito, o puede ser un problema de alimentacion. Deberia vivir con un compañero. Que le das de comer? Como tiene el pelo? brillante y en una pieza o todo despeluchado? una foto ayudaria. Aunque a los mios nunca se les cayo el pelo por caerseles... salvo despues de una pelea xD
Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:32 am

mira si no le ves una zona sin pelo no tenes de q proecuparte, el problema empieza cuando empezas a ver zonas sin pelo...
yo me inclino por un cambio de pelo, los jerbos como todos los animales q tienen pelo, lo cambian cada determinada cantidad de tiempo, en los jerbos ese tiempo es de 3 meses....
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:20 am

Nose porque sera lo del pelo, puede que no sea nada. Pero necesita un compañero.

Puedes pasarte por la seccion de alimentacion para ver si lo estas alimentando bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Nati93

Nati93


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 31
Localización : Toledo, España

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:55 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis dejado más tranquila! jaja.La verdad es que solo tengo un jerbo, pero he leido por páginas y foros que necesitan compañía y ya estoy buscando un compañero para el! creeis que puede ser porque está solo? Por si acaso aquí os dejo unas fotos aver que opinais. GRACIAAS!

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/p1070873.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/190/p1070872w.jpg/
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:00 am

Yo lo veo bien la verdad y habia pensado que podia ser por lo de estar solo.
siendo tan pequeños lo notan mas el estar solos..quizas este estresado o simplemente sea la muda de pelo. Sea loque sea cuanto antes le consigas el compañerin mejor..para el i para ti que si son peques se juntan mas facil!
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:47 am

Yo tambien le veo buen aspecto, pero el tema del sustrato parece viruta, si es asi deberias de cambiarlo ya q no es nada recomendable para ellos, puedes sustituirlo por sustrato de maiz natural ( son colorantes ni aromatizados), papel de baño o de cocina y tubos de carton Wink
Es una preciosidad la carita de bebe q tiene aun Razz
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:24 pm

yo lo veo muy bien... yo me inclino por muda de pelo
por otro lado, tambien me parace q es viruta de pino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A mi jerbo se le cae el pelo!! Empty
MensajeTema: Re: A mi jerbo se le cae el pelo!!   A mi jerbo se le cae el pelo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A mi jerbo se le cae el pelo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelo del jerbo
» caida de pelo en jerbo enfermo
» Cambio de pelo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: