Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Hdj

 

 En que otros productos se pueden bañar los jerbos?

Ir abajo 
+3
Ganesha
jerbytas
Bashamo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:36 am

Siguiendo el hilo de la pregunta y vuestras contestaciones, la harina no es demasiado en polvo como para los Jerbos? O_O

Es que me sorprendió un poco eso, la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:00 am

mira si es bien polvosa pero no es mala por varias razones, primero no es para que vivan sobre ella solo para que se bañen un poco, ademas los jerbo viven en la naturaleza enterrados y tienen filtros en la nariz para atrapar particulas y que no lleguen a los pulmones y ademas la harina es organica que es mas facil de eliminar si pasa las barreras que si fuera mineral... por supuesto si vivieran sobre ella podria generar algun problema per por bañarse una vez al dia cuando mucho no les va a pasar nada.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:32 am

Pues acabo de meterle la harina... y más que bañarse, se la come xDDD

Además, lo va a dejar super blanco! O_O

Estais seguros? (aun estoy a tiempo de sacarle el cacharrito XD)
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:38 am

jejeje no es tan raro la arena de chinchilla tambien la prueban.... ademas hay jerbos que no gustan de bañarse tuve algunos de esos cochinotes... dejaselas 10 minutos si no se bañan se las quitas... no te preocupes por su aspecto empolvado cuando se quitan el polvo queda el pelo muy brillante.
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:40 am

Vale, ahora quedo más tranquilo! jajaja
Es que empecé a verle BLANCO y me asusté! XD jajajjaa

Gracias por la rapidez, lo necesitaba XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:50 am

XD tuviste suerte de que estaba conectada.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:28 pm

Pero la harina, la blanca..no la de maiz o polenta q es amarilla. Digo la que se usa para rebozar pescado y demas. Esa sirve?
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 2:12 am

Yo es la que utilicé... la blanquita, y bien que se la comía XD

La verdad es que le quitó olores, ya empezaba a oler un poquillo por uno de los tubos que parece que lo cogió como aseo... XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:11 am

por eso pregunto porque la verdad que nose si la blanca tambien sirve..me parece tan puuag nose XD

A que fastidia eh? cuando empiezan a mear y hacer caca donde no deben..... XD
a cambiar el tubo todos los dias como yo tengo que limpiar el segundo piso XD
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:15 am

Si, fastidia mucho, pero qué le voy a hacer... XD jajjaja

Cuando veo que está sucio se lo quito y lo limpio XD

Que por cierto, la primera vez que lo limpié lo limpié con el estropajo y se me rayó, ahora ya no son transparentes del todo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La próxima con bayeta XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:33 am

jajaj bueno ..no te compliques porque ademas como se le de cuando sea un poco mas grande por escarvar dentro lo rayara el mismo XD
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:13 am

De todos modos tengo la esperanza de comprar una jaula más grande o hacerles yo mismo una... pero claro, los tubitos tenía pensado conservarlos! XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Contenido patrocinado





En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En que otros productos se pueden bañar los jerbos?   En que otros productos se pueden bañar los jerbos? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En que otros productos se pueden bañar los jerbos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cómo bañar jerbos?
» ¿Se puede bañar a los jerbos?
» ¿Se pueden mojar los jerbos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: