Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Hdj

 

 Pandora y Bam Bam(empezó el parto)

Ir abajo 
+11
Oreo y gandalf
kaos
Basset
Azara
miahuky
Clover
atsina
Nareta
Nébula
Xihom
jerbytas
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 5:18 am

bueno, como la camada de mi burmesa, ya tiene mes y medio, casi 2, con el tema este de hacer encuentros con un macho, no me he querido esperar más, ya que las hijas crecen y además hay otra adulta, la hermana de la madre.que ha los hijos de la otra perfectamente.
he decidido juntar a la madre,Pandora, con Bam Bam, mi dove spotted que calculo que tendrá casi 5 meses, es un poco más pequeño que los otros machos, que tienen 5 y medio.
los he llevado a la bañera.el macho metido en una jaulita que compre para cuando tengo que ir al vet. y demás.y a ella libre, han tardado en darse cuenta, y cuando lo han hecho, han empezado a olisquearse y darse besitos.no se si se han percatado de que eran del sexo opuesto, ya que cuando intenté juntar hembras, estas se ponian como fieras a traves de barrotes...y finalmente no pude juntarlas.
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005176t


Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005177i




el tamaño me parecía que eran iguales pero al verlos juntos, creo que ella es más larga y fina, y el más corto y rechonchete, la edad de ella debe andar por ahi.

he hecho un par de fotos para comparar el tamaño,cuando he abierto la jaula han estado por ahi de paseo, pasando el uno del otro, él no sabia muy bien que hacer, ni a zapateado ni nada, me imagino que cuando ella este en celo,sabrá que hacer,digo yo...
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005185



cuando se encontraban cara a cara, ella daba chilliditos y lo apartaba con la mano y el se iba sin más, los he dejado un ratito para que se conozcan, y parece que la cosa no va nada mal.
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005181b



ahora viene la fase 2. que es lo que más reparo da, el meterlos a su clan, los machos han estado olisquendolo un poco y han emepzado a montarse entre todos como hacen siempre, pero sin más, aun asi, les he puesto heno y papel para que se entretuvieran y ya se les ha olivdado por completo el tema.

con la hembra otro tanto, la he metido y las dos hijas han ido a su madre, pero como las he metido en otro taper, porque me tocaba limpiarlas, y luego con el lio de hacerse el nuevo nido, ni se ha percatado la otra adulta de nada...

mañana intentaré juntarles otro ratito y os cuento.
eso si, que no me olvide, he estado con el colador en la mano por si tenia que intervenir y por lo menos hoy, no he tenido que dar ninguna llamada de atención.

PD: me encanta el fondo azul con los copitos de nieve!!!


Última edición por jerbytas el Jue Mar 01, 2012 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:46 am

Qué bien que no hayas tenido problemas. Ahora no te despistes ni un día y júntalos todos los días para que el día que esté en celo la hembra no te lo pierdas xDDDDD y prepárate que van a estar muchas horas ahí dándole...

Qué colores más bonitos vas a juntar...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:59 am

si si, ya lo hice con otra pareja y se pegaron toda la noche jajaja

con estos dos guapetones me salen siamesitos I love you
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:26 am

que guay que guay que guay... jajajjajaja

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:16 am

Qué fotos más tiernas, con los dos dándose mimos... Razz Ojalá triunfe el amor xD, te van a dar unos bebés guapísimos santa
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:22 am

Oohhh que bien jerbytas, parece que ellos si se quieren a la primera jijii!!! Razz Yo creo que cuando ella se ponga en celo la montara fácilmente, los pequeños chillidos son normales, y por lo que se ve se llevan estupendamente, y a la primera jejeje!! La verdad que es mucho más fácil juntar hembra y macho eh!
Bueno ya nos irás contando que tal va el tema, pero yo veo futuros jerbitos aquí, madre mía como te salgan siameses, vas a tener la genética completa dentro de poco!!!!
Me han encantado las fotos donde se dan besitos!!! xDDD

p.D. Ah los copos de fondo son geniales siiiI!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:24 am

Hacen muy buena pareja!!! jerbytas, vas a tener un montón de bebés!!! y seguro que son preciosos también como las otras dos camadas... qué envidia poder disfrutar de esta experiencia!!!

Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 10:44 am

A ver si entra en celo pronto. Esta camada la voy a seguir muy de cerca. Que colores más bonitos te van a salir. Y si sale algún pp ya sabré que la madre es portadora de Pp y puede que los míos también.
A ver que salen. ¿Siameses spotted? Que pasada.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:03 pm

que lindos las foto del beso me encanto seguro gana un concurso....que lindos se nota el amor.... I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 8:51 pm

Otra perejita que se va a dar amor jajajjaja
Se les ve muy bien la verdad, a ver si entra en celo ella pronto y te san preciosos bebés, porque estos dos van a dar preciosos bebés Razz
Siamese, jo, que envidia, al final vas a tener todos los colores jajajaj
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:33 am

ayer no pude juntarles, asi que hoy he seguido el mismo procedimiento, y ha sido como si llevaran toda la vida, se han dado besitos, acicalado la cabeza, olido el culete...y se han paseado jejeje, asi que nada a esperar que entre en celo... I love you
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:42 pm

cheers que biennnn que va la cosa!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:46 pm

así me gusta, triunfando el amor I love you
jejejejejej a ver si entra en celo pronto y vemos a esos bebés tan guapos que te van a dar cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:26 am

bueno pues de momento no hay avances...estos dias que he estado fuera, habrá entrado en celo, y ya hemos perdido esa oportunidad, pero bueno, con paciencia espero que el amor llegue, de momento aun a pesar de no verse hará como 5 dias, se han reconocido y ella le ha acicalado la oreja jeje, pero no va mas allá, ella le aparta con las patas delanteras,pero bueno al final algo surgirá jeje
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:09 am

Ten en cuenta que el celo de las jerbitas dura unas 3 horas o por ahi, no es que este todo el dia en celo, por eso se te complicara que coincidan justo, yo lo que hacia era tenerlos en jaula dividida todo el dia cerca mio y cuando veia al macho zapatear les juntaba... Espero que tengas suerte, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:15 am

Yo tengo entendido que es mas facil al atardecer.pero vamos.que sigue sin tener ganas.seguro que mañana que noestoy en casa entra en celo...
Cuando h juntado a otra pareja se han pegado toda la noche...no sabia.eso de las 3 horaa
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:27 am

¿Solo les dura el celo 3 horas? La leche no lo sabía... pues yo entonces tuve muchísima suerte, porque los juntaba de vez en cuando y un día debió coincidir justo... juas.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 12:28 pm

Basset escribió:
Ten en cuenta que el celo de las jerbitas dura unas 3 horas o por ahi, no es que este todo el dia en celo
Pues los míos cuando se han apareado han estado todo el día.
A lo mejor depende de la jerbita.
Yo por si acaso los juntaría varias veces en un mismo día por si lo que dice Basset le ocurre a tu jerbita.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:43 am

Ya puedo confirmar que el amor ha triunfado!el dia 4 estuvieron entretenidos toda la tarde..pesaba 71 gramos y a dia de hoy va por los 82..buena señal!espero que todo vaya bien y me de unos machitos para acompañar al papi.y si son siameses mejor jee
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:04 am

Ueeee por.fiiin!!! A ver si salen esos machitos siameses jeje!!! Smile enhorabuena guapa y que sala todo genial!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:06 am

Enhorabuena!!!! a ver qué preciosidades salen!!! jeje... seguro que salen varios machitos para acompañar a papi!! Ya nos irás informando de cómo van!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:40 am

Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Que salga todo bien y unos bebés guapísimos! cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:54 am

gracias chicas, a ver si hay machitos porque sino me da algo jeje
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:48 pm

unas fotos de mi gordi de 84 gramos, aunque me da que ha aumentado poco para ser su dia 18,igual en estos dias engorda más,pero como he leido que las jerbas de Xihom y kaos aumentaron 20 gramos...nose..
es una lastima que se refleje..es lo malo de que no tenga puertas frontales...
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005671e



Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005680



Pandora y Bam Bam(empezó el parto) 1005681q

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:48 pm

oixxx oiixxxxx oixxxx"!!!! I love you que bonita está!!!! Very Happy Si si que se le nota que está gordi ehhh!!! Joo que lástima del reflejo, pero está preciosa, la segunda foto está monísima!!! Razz
A ver que jerbiss saldrán, que nerviosismoooooo!!!!!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora y Bam Bam(empezó el parto)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Parto de un solo jerbo¡¡¡
» Zeus e Yvi ( NO han sido papas ) crias muerta :(
» Síntomas de un parto inminente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: