Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Hdj

 

 Pandora y Bam Bam(empezó el parto)

Ir abajo 
+11
Oreo y gandalf
kaos
Basset
Azara
miahuky
Clover
atsina
Nareta
Nébula
Xihom
jerbytas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:21 am

gracias!la verdad que es superbonita, espero que se espere al lunes, porque justo el finde estoy fuera...tengo ya ganas de ver que son jiji, se hace tan eterno hasta que les empieza a salir el pelillo..la lastima que no voy a poder hacer buenas fotos porque en las camadas de poly al tener puertas frontales las abria, pero asi...nose si cambiarles de terrario aunque igual se estresan un poquillo..justo ayer limpie los dos, podia a ver hecho el cambio..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:27 am

No te preocupes, las fotos se ven igual...no se, yo ya no los cambiaria no? Alomejor se estresan un poco, pero bueno si aún está en el día 18 tienes tiempo de hacer el cambio!!Yo creo que si esperará al lunes a tenerlos, aún no la veo gordi gordi del todo!! Que ilusión volver a tener gomis jeje!!! Me encantaría otra vez, lástima del dichoso espacio!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:33 am

Las dejare como estan jeje.acabo de probar ha meter la mano por arriba y con el zoom salen medio bien jeje.la verdad que el ver la barriguita de la mami..los bebes el pelito y ya cuando abren los ojos aishhh estan requeteguapos jeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:00 am

Vaya bonita que está Pandora!!! me encantan estos bichillos, cada día que pasa me enamoro más de ellos. Y encima es que tiene un color precioso!!! la segunda foto me encanta, tiene una carita de buena... espero que vaya todo bien, ya nos irás contando!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:46 am

Jooooooooooooooo que guapa está, y que regordeta¡¡¡¡ ains que ganas de que nazcan esos bebés y veamos que colores nos traen jejej cheers
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:40 am

la mia subió de 66 a 90 Wink
a ver cuando llegan!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:10 pm

Despues de dos dias de viaje y sin saber si habian nacido..nada jeje.eso si..esta gordisima.de tripa y de laterales.a ver si mañana puedo hacer una foto buena.92 gramos ya...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:26 pm

Bueno mejor que no hayan nacido, a ver si puedes ver el nacimiento jeje!! Que gordaaa que está dios, debe estar a puntito!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 8:38 pm

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:37 pm

dia 24 y medio..94 gramos...y asi estamos
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 1005753e


Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 1005756au



a ver si se decide de una vez...
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:14 pm

jooo que bonita!!! ya le debe faltar un pizquito!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:23 pm

Aiii la gordiiii como está, ya queda menos!!!!! Queremos ya jerbitooooos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:23 am

Siiiiiiiiiiiiiii queremos jerbytos yaaaaaaaaaa¡¡¡ Se está haciendo de rogar la tia jejeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:30 am

Qué guapa y qué gordita!!!! a ver cuando nacen ya....
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:25 am

pues nada aqui seguimos, y yo de los nervios porque a estas alturas..deberia de parir ya
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:35 am

Jolinnn si que se hace de rogar!!!!!!! scratch Esperemos que no quede mucho, a ver esta noche.... Wink
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:45 am

ahhhhhhhhhh que linda.... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:54 am

yo estoy de los nervios..levo toda la tarde pegada al terrario y ella tan pancha, dormir, comer, rascar, rueda...espero que mañana cuando me levante haya jerbitos.seguro que esta noche hago alguna visita jiji
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:57 am

Jajajaja, segurooo!!! Anda y se pone a rodar con la rueda??!! Anda que pancha ella jejeje!!! A ver si mañana tempranito al menos los tiene y los puedes ver antes de irte al cole jejej!!! Ya nos contarás Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:19 am

q belleza...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:23 am

Van a salir los bebés con unas energías... jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:21 pm

¿¿¿Hay jerbitos???
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:49 pm

Nada...ya me estoy preocupando..le pongo a ratos la rueda.porque como a las embarazadas recomiendan andar a ver si asi se estimula..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:53 pm

Joooo..bueno estamos en el dia 25 no?? Creo que la mía parió más tarde del 25 me parece, sino mal recuerdo.... si la ves bien, otra cosa que la vieras estirarse mucho y arrastrarse por el cristal como si quisiera parir, porqué la mía en el segundo parto le paso eso y no podía sacarlos y fue cuando nacieron muertos me imagino. Pero vamos que si no ves movimientos raros debe ser un parto normal y con un poco de atraso, como en los humanos no??? venga no te agobies, que en nada ya estarán fuera!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:01 pm

En cuanto menos te lo esperes ya estan ahi!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora y Bam Bam(empezó el parto)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda despues de un parto
» Emergencia, parto problematico
» Parto de un solo jerbo¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: