Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Hdj

 

 Pandora y Bam Bam(empezó el parto)

Ir abajo 
+11
Oreo y gandalf
kaos
Basset
Azara
miahuky
Clover
atsina
Nareta
Nébula
Xihom
jerbytas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:21 pm

Estubo con el macho el dia 4 por la tarde.asi que ese dia lo cuento solo como medio.esta en el 25 y medio.he visto movimiento en la tripa asi que vivos estan.pero se estan haciendo derrogar los tios.que la mama esta ya un poco pesada para andar jee.yo recuerdo que poly empezo con las olas y esa noche pario.esta no es tan exagerado.a ver a lo largo del dia...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:25 pm

Qué nervios!!! a ver cuántos trae... bueno, supongo que los embarazos en las jerbas será como en las personas, unos se adelantan y otros se atrasan... o si no como le pasó a mi madre con mi hermano, que casi nace prematuro, le consiguen detener el parto y después casi se lo tienen que provocar porque no quería salir estando pasada de cuentas... jajaja...

Paciencia, que ya no queda nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:27 pm

Pues si los has visto moverse no te preocupes, en nada están aquí ya verás. Yo igual, los vi moverse un día, y al siguiente por la mañana ya estaba pariendo!! Venga que no queda nada, si pare el 26 o 27 es normal!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:02 am

Ais que nervios!! Mucha suerte y preparada, que ya llegaaan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:24 am

Bueno, miralo por el lado positivo, no han nacido cuando tu no estabas...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:04 am

a las 20:30 ha empezado a retorcerse,empezaba el parto.ha salido un bebé, el segundo le ha costado mas de media hora, lo tenia ahi medio fuera que no salia ( y yo unos nervios de aqui te espero), se ha vuelto a parar y dormir..las otras 3 jerbas duermen ahi que no me dejan ver bien.esta siendo un poco lento la verdad...espero que vaya todo bien
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:07 am

Bueno tranquilizate, ya tenemos dos fuera entonces....ves algo más?? A veces es lento sí, la mía tardo como 2 horas en sacarlos todos, no te preocupes. Como está la mami?? Y los pekes? Hay alguno más?
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:17 am

Biennn no te agobies, la naturaleza tiene su proceso, tranquila que todo va a salir bien!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:26 am

El tercer y cuarto ya estan aqui!el segundo se habia quedado medio atravesado.estoy intrigadiima porque el primero tiene los ojos claros...y el resto oscuros.el cuarto va a ser black me da..tiene la piel oscurita..aish...esq cm tienen el nido plano y las otras tres cabezonas se han ido ahora los veo a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:33 am

Ueeeee ya 4!! A ver si viene alguno mas o ya ha terminado??? Bueno que susto.con.el.segundo, a veces pasan estàs cosas...
Nos vas informando y fotos cuando té dejen ehh!!! A ver que colores.salen, que intriga!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:46 am

Menos mal que el segundo consiguió salir, aunque costará... menudos nervios... qué tal está la mami???
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:05 am

Ya van 6!!!y nose si aun le falta...ahora por lo menos van seguios y ella los esta saando mejor.he pasado un rato malo porque a la pobre se le notaba que lo estaba pasando mal.a ver si hay mas o termino...son microscopios!
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:11 am

A ver si con suerte llega a los 10 xD ¡Quién te vería con 10 microbios! Razz jajaja

Todo parece estar saliendo bien... así que no te preocupes Wink Con lo gordisima que estaba, no me extrañaría que salieran más de 6.

Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:19 am

Enhorabuena!!! Tiene que ser una experiencia preciosa el verlos nacer, si puedes explicarme los sintomas que mostro antes de ponerse de parto, para estar atenta a ver si yo tubiera la suerte de poder verlos!! Cuantos fueron al final??
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:31 am

Enhorabuena. Las cosas buenas siempre se hacen esperar y con esta camada guapa que va a ser ya ves, jeje.
Si hay uno de ojos rojos es que Pandora es Pp.
A lo mejor Pitu o Chelder han heredado la p minúscula. Lo veré en cuanto tengan descendencia, pero por ahora tengo más intriga por los colores de esta camada.
Mucha suete con ella.
¿Cuantos han sido al final?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:59 am

felicidades!! a ver cuántos son! Very Happy

mamacokina escribió:
Enhorabuena!!! Tiene que ser una experiencia preciosa el verlos nacer, si puedes explicarme los sintomas que mostro antes de ponerse de parto, para estar atenta a ver si yo tubiera la suerte de poder verlos!! Cuantos fueron al final??
prácticamente nada xD la mia tuvo las 2 camadas en la mañana la primera a las 7 y la segunda a las 8, me acuerdo que con la primera yo me quedé despierta hasta tarde con una amiga y eran las 4 de la mañana y estaba dale que dale en la rueda jeje
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:20 pm

felicidades....... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:43 pm

Parece que nos hemos quedado con 6 no??? Ya nos contarás hoy como están los pekes y la mami!! Felicidades por los chiquitines, haz fotos ehhh si puedes!! Smile cheers
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:03 pm

Qué tal está la mami hoy??? cuántas crías fueron al final?? Espero que estéis todos bien. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:22 pm

Gracias!pues no se cuantos hay porque me fui a dormir.y ahora ya tiene hecho el bunker...he metido la mano para saludarlas y han venido las 4.pero claro dejan todo tapado y encima no me llega el.brazo porque al ser acuario se abre por arriba y tienen el nido en la esquina debajo del segundo piso asi que no puedo destapar.he visto una cabecilla mas apartada estaba el pobre perdido.y sino nacio ninguno mas asi.era el primero por los ojitos claros.aish que emoción
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:42 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy enhorabuena jejejeje cheers
a ver si pronto nos dejan ver el nido, y sabemos cuantos son, ahora que crezcan rapidito para saber los colores... cheers
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:16 am

felicidades!! van a ser unos cachorritos bien lindos con esos papis!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:19 am

Enhorabuena!!!! flower Razz
A ver cuándo les ves el hociquito, jeje
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:52 am

felicidades:D yo voy por las mismas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:02 am

Gracias!los sintomas son justo cuando van a parir.se empieza a mirar sus partes y a estirar..tanto que la mia se dio un par de volteretas.luego se arrastra y asi..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pandora y Bam Bam(empezó el parto)   Pandora y Bam Bam(empezó el parto) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pandora y Bam Bam(empezó el parto)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda despues de un parto
» Emergencia, parto problematico
» Parto de un solo jerbo¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: