Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Hdj

 

 cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?

Ir abajo 
+2
jerbytas
Creeper
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?   cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:30 am

si mas q nada en el renner, creo, q el 3 ... en el 1 paarecen pocos colores
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?   cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:22 am

El renner 3 calcula un poco mal la lista de colores, no sé por qué. Yo uso el 2, por eso mismo.


Respecto a tu pregunta, con qué colores se obtienen el mayor número de colores en las crías ... yo añadiría que mejor que la cantidad de colores, es mejor saber con certeza la genética de las crías.

Por eso yo tengo dos parejas reproductoras que vienen de cuatro parejas diferentes. Y como bien ha dicho Basset, el mejor cruce es:

- RESN (aa CC DD ee gg pp)
- Agouti (Aa CC DD Ee Gg Pp) y cualquiera de ellos spotted o light.

Yo tengo esos dos cruces en las dos parejas, sólo que en ambos, tanto padre y madre son spotted, con lo cual, nacen pocas crías (normalmente cuatro, a veces cinco. Es curioso que con tantísimas posibilidades de crías que haya, me hayan nacido muchos más RESN (la probabilidad más difícil) y muchos jerbos con ee. Y ningún agouti.
Con tan pocas crías, lo que suelo hacer es ponerle las tres crías a la otra pareja si tienen ellos ya tres crías. Así descansan las madres alternativamente y en realidad sólo crían dos camadas cada una.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Combinacion de varios sustratos
» Dos temperamentos muy diferentes
» adoptar 5 machos de 2 diferentes clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: