Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
No a las pruebas de cosméticos en animales Hdj

 

 No a las pruebas de cosméticos en animales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:34 am

Como sabéis, muchísimas empresas de cosméticos, perfumes, productos de limpieza, etc. someten a conejos, ratones y otros animales a espeluznantes experimentos para comprobar las reacciones que les causan los productos. Esta crueldad no es necesaria, pues hoy por hoy existen pruebas alternativas fiables sin necesidad de causar sufrimiento a ningún animal.

Nosotros SI podemos hacer algo como particulares: procurar no comprar a las empresas que hacen estos experimentos, y comprar en cambio a otras firmas que los han eliminado.

Os dejo aquí un par de enlaces de PETA. El primero, con las empresas que SI hacen experimentos con animales (yo me he sorprendido de algunos casos) Evil or Very Mad
http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf

Y aquí las que NO los hacen Smile
http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:48 am

es totalmente cruel nebula y coincido con vos pero tambien debemos ser realistas y considerar q los roedores son tambien utilizados en las experimentaciones de los laboratorios de medicamentos... ellos prueban todo porq tienen un metabolismo muy parecido al nuestro... porq son chicos, faciles de reporudcir entre otrs cosas... yo estoy en contra de todos estos experimentos en animales... en roedores o en cualquier otro animal... pero en fin no podemos dejar de consumir medicamentos..
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 12:59 am

Ro, si te fijas yo no he hablado de medicamentos. Tristemente, creo que en el caso de los medicamentos no hay alternativas a la experimentación animal. Pero ¿con los detergentes? ¿con los perfumes? Ahí sí hay alternativas, y la prueba está en las empresas que han dejado de hacer tests en animales. Está en nuestra mano inclinar la balanza a uno u otro lado. Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:23 am

no, si, ya se q hablar de otros productos pero solo ejemplifiqu con algo taaaan cotidiano como las pruebas de medicamentos en roedores... a mi me dan tanta lastima... ojala existieran otros metodos de prueba, no???
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:55 am

yo acepto lo de las medicinas pero ya los cosmeticos y demas productos para el cuidado personal no se me hace justo, siempre procuro investigar antes de comprar.....aqui les dejo una pagina que ademas de decir si tu marca de productos testa en animales, te dice el indice de toxicidad y bueno un mnonton de cosas solo introduces tu marca y encuentras tu producto.....

http://www.ewg.org/skindeep/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:02 am

Pues está genial la página, Miahuky, gracias! Lo que da es miedo, todos los venenos que nos echamos a la piel... pale
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:46 pm

nosotros somos conscientees de lo q nos colocamos sobre la piel y podemos elegir q colocarnos y q no, pero ellos no pueden elegir porq no les dan opcion...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:00 pm

de verdad que los animalitos no se pueden defender...deberiamos ser mas consientes, espero que pronto se encuentre una madera diferente de probar los medicamentos Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:29 am

en algunos laboratorios les pagan a las personas para hacer pruebas de cosmeticos y cremas para la piel y les hacen firmar un monton de formularios en donde ellos se hacen cargo de las reacciones adversas q tengan esos productos y claro de esa forma el laboratorio se "lava las manos" y sabe q nunca va a ser demandado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No a las pruebas de cosméticos en animales Empty
MensajeTema: Re: No a las pruebas de cosméticos en animales   No a las pruebas de cosméticos en animales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No a las pruebas de cosméticos en animales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animales en las peliculas
» ¿Sonríen los animales?
» Cierre de protectora de animales, impidelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: