Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
problemas en el paraiso - Página 5 Hdj

 

 problemas en el paraiso

Ir abajo 
+13
kaos
mamacokina
cris
atsina
vaya_par
Xihom
Gaua
San-Juan-82
Clover
Nébula
roantonelli
Nareta
jerbytas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:38 am

No se que hacer..el ahora le ha pillado el tranquillo y no la deja ni comer.y ella lloriquea pero le sigue levantando el culo..y el ha tenido un momento de ternura para acicalarle la oreja jiji.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:56 pm

Que hiciste al final? Los separaste o los dejaste?? A ver es normal que llore, casi todas las hembras lo hacen hasta que no se acostumbran al macho..al menos la mía lo hacía, pero el macho nunca la atacó. Eso si, si se le gira la olla de escucharla llorar, ese sería el único inconveniente... vamos esperemos que no y se den ya amor de una vez!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:53 am

Los separe porque no la dejaba ni respirar.ahora los he juntado y ha ido montarla de nuevo..este ha visto lo que habia y ahora todas horas jajaja.ella se ha vuelto y ha habido medio boxeo.asi que nada.esta tarde igual los junto en la jaula junte al otro clan..nepal es un listo...tigrilla hace el nido como puede y el a traves de la malla se lo.quita..esta mañana estaba n la otra punta con un bunker y ella con 4 papelillos..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:55 am

Bueno poco a poco, no veas Nepal que bestia con tanto nido, y la pobre Tigrilla sin papel Razz anda qué!! A ver si por fin ya se quieren de verdad y se dejan de tonterías!!! aixx!!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:13 am

Qué abusón el tío xDD
¿Tigrilla como sigue del bracito?
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:33 am

Pobre Tigrilla, encima le roban parte del nido, ponle más papel para que no se quede fría!

Qué tal va la peque?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:40 am

Llevan desde ayer en la jaula de las uniones..y han dormido juntitos!hacen una pareja tan bonita..me quedo embobada viendo como nepal le acicala las orejitas..mas tierno.me he asustado porque habia una minigotita de sangre pero su brazo esta bien asi que no se de que sera..alguna vez se lo toquitea para quitarse las postillas pero no salvaje como antes..no se si le llegara a salir pelito ahi.porque al andar en la jaula se le oye un ploc ploc al andar.le va a salir callo( o cayo,no se como es)...a ver si se le cubre de pelito..mañana los pasare a su taper sin la separacion...que contenta estoy.gracias por el apoyo chicas!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:51 pm

Ohhhh que bien cuanto me alegro, que por fin estén juntitos!!!! Very Happy Seguro que hacen una pareja genial y me alegro que por fin Nepal haya accedido a estar con ella, y ella tmabién! La verdad que se lo merecen los dos, y ella por ser una campeona!!! cheers felicidades guapa, ya nos irás contando y poniendo fotos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:17 pm

Es una gran noticia!!! me alegro un montón, sobre todo por Tigrilla y por ti!! porque lo habéis tenido que pasar fatal. Sigue contándonos como evoluciona esta preciosa historia de amor!! Smile
Volver arriba Ir abajo
mamacokina
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 35
Localización : Puente Genil (Córdoba)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:48 pm

Enhorabuena!! me alegro de que ya se lleven bien, y de que esté mejor!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:14 am

oh qué bueno! cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 6:57 am

bueno, la parejita ahi esta con sus mas y sus menos, son un poco raros, a veces duermen juntos, otras uno en el nido y el otro en un coco..y ella esta un poco plasta..lo provoca y se ponen tensos y medio boxean, pero sin mas, nepal esta siendo muy respetuoso, no la he visto entrar en celo otra vez..asi que nose..aunque las otras dos veces que la junte con un macho ninguno de los dos celos dio resultado..y en cuanto al bracito, no lo termino de ver bien, a veces la carne se le ve muy roja, porque al tenerlo sin pelo con el roce del sustrato y tal parace que se le enrojece, pero no se lo ha vuelto a morder..asi que estoy ahi pendiente porque no me fio del todo..
una fotito de la parejita
problemas en el paraiso - Página 5 1006358n

Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:02 am

Qué bonitos son!!! bueno, a ver si se tranquilizan un poco, y pueden ser felices juntos... a lo mejor no es fértil y por eso no resultó las otras veces... pero si por lo menos pueden ser felices juntos... madre mía, lo que estás pasando con esta pequeña... y su bracito...

La foto es preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:47 am

Lo acabo.de ver!! Jooo que bonitos estan juntitos, ojala pueda ser mami y està vez di resulte! Se lo merece pobrecita. Me imagino.que es normal que se le ponga rojo.el brazito, al estar en carne, claro se rozará con cosas...però mintras ella no se toque ni.se vuelva a hacer sangre..
Esperemos que.todo.salga como.quieres! Hacen una pareja genial, estan guapisimos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Patricia_
cria
Patricia_


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 36
Localización : Puerto Real, Cadiz

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:28 am

Acabo de leer la historia de Tigrilla... Vaya dos luchadoras (tu y ella).
Me alegro de que este mejor y que la patita vaya recuperandose. ¿Has pensado en poner algun sustrato mas blando durante algun tiempo? Arena, viruta que no sea de pino, mucho carton... Lo digo porque si la tiene delicada y aun se le tiene que endurecer algo la piel de esa zona puede ser bueno para ella no apoyarla en algo demasiado duro.
Espero que siga por buen camino la cosa.
Volver arriba Ir abajo
zoren




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 30
Localización : Manresa (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:11 am

Hola buenas, perdonen por este tema que no tiene nada que ver, pero soy nuevo en el foro y no se como publicar, tengo un problema, hace tres días compre un jerbo, es bastante amistoso y tal, he echo todo lo que dice el foro de dejar la mano con semillas para que se hacerce y coja confianza, pero resulta que Jerry (mi jerbo) no come nada que yo le ofrezca y escasas veces sube a mi mano, y aveces me muerde, pero un mordisco fuerte, si no como un pequeño apreton, eso es normal?
Muchas gracias Smile

PD: Este foro me esta ayudando mucho en tema de jerbos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:18 am

Sidas en el tema que quieres tratar,por ejemplo adiestramiento, le da a NEW, pones el titulo y en cuerpo d mensaje lo expones y le das a enviar
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:38 am

Que bien y hacen una pareja tan bonita....... Laughing
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:37 pm

Oooh Que se ven bonitos Ojala Que Sigan Asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:08 pm

Qué tal va la pareja??? Cómo va el bracito de Tigrilla? supongo que seguirá sin pelo, pero se apaña para todo lo habitual de la vida diaria??? Ha vuelto a "surgir" el amor en esta pareja tan bonita?

Son precioso, si tienen alguna vez crías me encantaría poder disfrutar de algunas de ellas (si todo va bien, que de momento parece que sí Very Happy)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:47 pm

Pues yo no les he visto de nuevo..asi que no se si se habra quedado embarazada..de momnto no aumenta de peso..igual es pronto..tienen sus ratos..son una pareja muy rara jeje.ella quiere mandar y lo busca y el dice si..pues toma y se refrota por su cabeza que hasta a veces le ha dejado gotitas...es un marrano jajay ella se apaña bien..lo que me da miedito es el parto..asi que haber que pasa..pero ella escarva.se limpia.rueda..etc..incluso ahora se arrasca el morro con la pata de atras sino llega con su manita..estoy todo el dia al tanto jaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:54 pm

Bueno la cosa parece que evoluciona bien y ella se apaña muy bien, por lo que cuentas. Yo creo que si hubiera quedado embaraza y tuviera los bebés no tendría problemas para sacarlo, tiene la otra manita en perfectas condiciones, igualmente se lo puedes preguntar al vet, a ver que te dice. Ojalá nos des buenas noticias dentro de poco y nos des una alegría jejeje! Smile
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:55 pm

Que bien que haga vida normal.
Yo no creo que tenga problemas en el parto.
La camada de siameses que tengo ahora la vi nacer (a todos menos al primero) y no usan las manos para ayudarse así que no creo que tenga problemas.
Tengo impaciencia por ver esa camada de siamesitos, burmesitos y negritos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:47 pm

Mi duda es si saldran pew.porque Nepal es Pp, y Tigrilla no lo se..porque su hermana si es Pp
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:04 am

Ah pues puede que si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas en el paraiso - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas en el paraiso
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas en el paraíso...
» Puede que mis machos no sean los 2 machos...
» Problemas con agresiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: