Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
problemas en el paraiso - Página 4 Hdj

 

 problemas en el paraiso

Ir abajo 
+13
kaos
mamacokina
cris
atsina
vaya_par
Xihom
Gaua
San-Juan-82
Clover
Nébula
roantonelli
Nareta
jerbytas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:41 am

Ay, Jerbytas, qué malas noticias... Ojalá pare de una vez de morderse, jobar. La idea de Cris sería para valorarla...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:51 pm

Como está hoy guapa?? alguna buena noticia?.... que nervios por dios...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:19 am

Pues no digo que porfin se ha parado pero tampoco quiero cantar victoria.pero desde el sabado por la noche no se ha vuelto a tocar.parece que se le esta curando y cerrando.pero si le vuelve a dar...las heridas de atras y el pelito esta casi normal.
Quiza esta tarde me atreva a ponerla en el taper dividido donde esta nepal el siames.para que vayan conociendose y asi no esta tan aburrida.aunque si veo que la va a poner nerviosa la dejare como esta.gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:57 am

Aiixxx que alegría, tampoco hay que cantar victoria, pero bueno almenos una buena noticia, y desde el sábado son 5 días sin tocarse...que bien! A ver que tal con Nepal y la jaula dividida, a ver si así se anima un poco más, ya nos contarás!! Smile me alegro que no vaya a peor la cosa, ojalá se cure del todo jolines! Ya le toca!! Besitos guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:06 am

A ver si continúas dándonos buenas noticias de este tipo!!! Que se curo del todo y pueda llevar una vida prácticamente normal... ojalá!! mantennos informados!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:45 am

Bien! Qué alivio... Ojalá se mantenga así, muchísimos ánimos! flower
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:10 am

gracias chicas, os pongo unas fotos de como estaba su pata el sabado cuando le quitamos la venda(mis adorables cobayas en uno de sus paseos habian mordido el cable del internet y de ahi que no funcionara...angelitos...)
problemas en el paraiso - Página 4 1006236



la parte de arriba es el brazo amorcillado y sin pelo, cosa rara ya que en el brazo no tenia nada..la cosa negra de la punta es su mano completamente seca...

en esta otra es la parte de abajo para que veais que parece carbonizada..
problemas en el paraiso - Página 4 1006242i



estan son de esta misma tarde, para que veais como tiene ahora su muñón, que se comio hasta la altura del codo mas o menos...
problemas en el paraiso - Página 4 1006288e



problemas en el paraiso - Página 4 1006273m


problemas en el paraiso - Página 4 1006275f



la he puesto en el taper dividido con nepal, se ve tan pequeña al lado suyo!ella mete el morrito y lloriquea y el se pone hipernervioso como siempre y mordiendo la maya..bueno al ser hembra digo yo que sentiran la llamada de la naturaleza algun dia...ella se ha puesto a marcar y rascar, por lo menos tiene mas vidilla..espero que el no le haga nada o entonces me doy de cabezazos..

problemas en el paraiso - Página 4 1006292t


ojala que a partir de ahora pueda daros buenas noticias, aunque no bajo la guardia!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:20 am

Aiii dioos cuanto me alegro que esté contenta, yo creo que si, la cosa va bien! Que penita lo del brazo, pero se le ve mucho mejor y esperemos que la cosa siga así! Jolin pobrecita la verdad que me da mucha pena por todo lo que está pasando y los nervios que has pasado tu...ojalá ahora solo vengan buenas noticias, y le entre el celo un día y quiera mimiotos con Nepal jeje!! Suerte guapa, nos vas contando!
Por cierto está preciosa, aunque le falte el bracito pobre, siempre será guapisima!!
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:29 am

Me alegro de que vaya mejor. Es una jerbita preciosa.

¿Qué tal se apaña para comer con el bracito malo?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:40 am

La verdad que practicamente solo come pipas y caahuetes..no me importa porque por lo menos eso le sirve de energia..espero que se deje de seleccionar y coma mas cosas.es impresionante pero hasta cuando le sangraba el brazo pelaba las pipas.no se como lo hace pero es asi..esta hecha una luchadora.y yo me estoy animando un poco pero no dejo de estar a todas horas pendiente por si acaso..le trasmito los piropos jiji
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:46 am

Igual le resulta difícil abrir las semillas pequeñas. Si es así habría que pensar alguna alternativa para que siga comiendo todo lo que necesita, dárselas ya abiertas o machacadas tipo papilla.

¿La fruta y la verdura sí se la come?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:03 am

No le gusta mucho lo verde jeje.le doy de dos piensos y llevan cosas de no abrir mas que para comer directo y tampoco le apetecen..
Volver arriba Ir abajo
cris
lactante
cris


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:24 am

Bueno, estará un poco caprichosa con todo lo que está pasando la pobrecita. A ver si la vemos pronto recuperada y comiendo de todo.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:54 am

Bueno, el muñón no tiene mala pinta, y el hociquín está muy mejorado Smile Me alegro muchísimo!
A ver si al estar con Nepal se entretiene y se olvida un poco del brazo...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:05 am

Tiene un trocito como.la.piel amoratada o negra..espero que no se extienda.me imagino que sera de los propios mordiscos...el resto de la piel esta bien.y la punta ya seca casi.el morrito se lo ponia asi al morderse la venda.y cuando se le manchaba de sangre.pero esta mucho mejor.y en el culete ya le ha crecido el pelo.lleva una tarde muy animada..aish ojala que lo de la piel oscura no sea nada...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:24 am

Madre mía! qué bonita es!! aún con su muñoncito. Has probado las croquetas esas que hay para hamsters? esas no se abren, a Tootles le encantaban.... a ver si hay suerte y se puede apañar bien sin su manita y puede llegar a tener una vida feliz!! la verdad es que has tenido que pasar una experiencia horrorosa, y verla así me imagino que todavía tiene que ser duro, al menos hasta que se le cure del todo y veas que puede llevar una vida casi normal... Ojalá se solucione todo y por fin puedas ser feliz con tu peque!!
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:36 am

En las primeras fotos tiene mala pinta, pero en las últimas se ve bastante mejor, hay que ver que duros son estos pequeñajos.
Espero que Nepal la acepte para que pueda ser la líder de su propio clan.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:57 am

Ayer se limpio la postilla pero no se hizo sangr,se la quito sin mas.
Y hoy estoy muy contenta Very Happy, requetecontenta jiji, ya era hora no?resulta que nepal se puso nervioso el minuto uno pero luego estuvo tanquilo,para lo que es el, que es puro nervio...
Viendo que la cosa va bien, los he juntado en el lado de ella.nepal se ha dedicado a marcar todo y se han olido un par de veces, y muy bien la vedad.luego ya cada uno a su lado.despues he puesto la rueda a tigilla,y para mi sorpresa ha cogido unas velocidades!estaba contentisima en la rueda,se oye un ruidito que es como si le golpeara el bracito pero genial, y claro nepal que es un fanatico de la rueda, ha escalado al otro lado,como habia ido bien lo he dejado pasar, y han estado turnandose,bueno ella se ha llevado bastantes golpes en la cara,que poco caballeroso es nepal jiji, pero muy bien a ratitos cada uno, y ya los he separado y le he dejado la rueda a nepal,asi que ojala que todo vaya para adelante prque la verdad que no me creo que vaya todo tan bien,dspues de tanto sufimiento,asi que estoy feliz!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:13 am

Aiii me alegro muchisimo guapa!!! Ves después de la tormenta viene.la calma!! Que bien que le apetezca rodar y que se lleve bien con Nepal jiji, parece que la cosa va por buen camino!! A ver si pronto se dan amor jejee!!! La verdad que ya le tocaba estar feliz!! Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:14 am

Qué buenas noticias!!! me alegro un montón que pueda hasta correr en la rueda!!! qué pasada!!! pero ten cuidado no se canse demasiado y se vaya a lastimar. Estoy muy feliz de que esté mejor y que Nepal y ella se hayan llevado bien de entrada!!! Qué alegría!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:11 am

¿Cómo está Tigrilla hoy? espero que esté yendo todo bien.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:57 am

Ahora los estaba juntando un ratito en el lado de ella y...esta en celo!pero nepal prefiere marcar todo.los he cambiado al lado de el y ella se insinua pero el va a lo suyo...sera posible!!en breves me tengo que ir asi que los separare porque aun no me fio..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 7:33 am

Bueno poquito a poco, parece que la cosa no va tan mal, a ver si él se decide a la próxima jijiji!!! Suerte guapa!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:31 am

He llegado ahora y me he encontrado a tigrilla desesperada en la maya.asi que mintras me voy a dormir y no..ahi estan intimando.aunque no los veo yo que atinen mucho jiji.la verdad que no se si dejarlos ya juntos o igual despues ya no se quieran tanto...separarlos es dar un paso atras pero es que sino tampoco me quedo tranquila..
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:55 am

Vaya bien!!! Aunque sea un paso atrás, yo casi que los separaba por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas en el paraiso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: problemas en el paraiso   problemas en el paraiso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas en el paraiso
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemas en el paraíso...
» Puede que mis machos no sean los 2 machos...
» Problemas con agresiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: