Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Qué daría esta mezcla? Hdj

 

 Qué daría esta mezcla?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:08 am

Buenos días! Si juntara a la burmesa Missifu con un Black spotted que color de crías saldría? Es que el renner pro ya no m funciona. Si alguno de vosotros lo sabe, soy todo "ojos"! ajjaja El black spotted es totalmente negro y solo tiene debajo de la barbilla una manxa blanca y unas pequeñas pintitas blancas en las patitas de delante.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:24 am

asi sin saber más nada serian todos blacks, pero si conoces a los padres y/o hermanos de ellos podremos saber más sobre su genetica
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:24 am

si el renner no te anda podes usar este que es on line http://www.critterplaypen.com/gcal/gcal.php
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 3:01 am

kaos escribió:
si el renner no te anda podes usar este que es on line http://www.critterplaypen.com/gcal/gcal.php

Muchas gracias kaos! la verdad que los padres no tengo ni idea de cómo eran. Voy a probar ese programa!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 5:08 am

Si es totalmente negro no es spotted...son las manchitas normal de un black lo que cuentas.te dijeron los colores de las crias de la burmesa?asi sabrias alguna cosilla mas
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:52 am

jerbytas escribió:
Si es totalmente negro no es spotted...son las manchitas normal de un black lo que cuentas.te dijeron los colores de las crias de la burmesa?asi sabrias alguna cosilla mas
Aaah, no se me ocurrio preguntarles que fallo. Entonces el negro es black a secas ejejje bueno.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:02 am

tanto con el lilac como con el black sin saber los genes reales, y sin quedar claro si ella es burmes o siames, todas las combinaciones me dan black..
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:41 am

jerbytas escribió:
tanto con el lilac como con el black sin saber los genes reales, y sin quedar claro si ella es burmes o siames, todas las combinaciones me dan black..
bueno tanta suerte no podia tener encontrando el burmes y ademas que tenga un jerbo como para que de muchas combinaciones jajaja, ya con tener la burmesa me conformo. En todo caso si le buscara una parejita intentaria dar con un dove o saphire, lo que pasa que para mí es dificil saber si es dove.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:57 am

El mio es spotted tambien pero me imagino que el normal sera mas clarito que el tuyo aunque sea mas claro que un lilac normal por ser spotted..no se si me explico jeje
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:27 am

jerbytas escribió:
El mio es spotted tambien pero me imagino que el normal sera mas clarito que el tuyo aunque sea mas claro que un lilac normal por ser spotted..no se si me explico jeje
y si mezclo el burmes con cualquier jerbo que tenga un color de pelaje claro, casi blanco o blanco? sin saber el tipo de color xD las crias saldrian variadas?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:15 pm

con jerbos chch, chmchm o chchm empiezan las posibilidades, te conviene uno que tenga resesivos para aumentar las posibilidades de que surjan colores si es que la burmesa tiene genes "escondidos".
En principio tendrías Cp agoutis seguro o Lt cp agouti, te conviene un jerbo que porte Aa y chmch, y si fuera ee y pp con la descendencia ya sabrías la genética exacta de la burmesa
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:45 am

kaos escribió:
con jerbos chch, chmchm o chchm empiezan las posibilidades, te conviene uno que tenga resesivos para aumentar las posibilidades de que surjan colores si es que la burmesa tiene genes "escondidos".
En principio tendrías Cp agoutis seguro o Lt cp agouti, te conviene un jerbo que porte Aa y chmch, y si fuera ee y pp con la descendencia ya sabrías la genética exacta de la burmesa

Qué rollo jaja todavia no me entero mucho de la genética. le busqué un compañero que estoy por ver si cuaja la cosa, ahora mismo estan conociendose en un terreno neutro que les hice. Tiene este pelaje, no se de qué tipo es. sabrías decirme?
Qué daría esta mezcla? Imag0084qu
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:00 pm

la foto no es muy buena... un nutmeg spotted? lo oscuro es su pelo o es mojado? si es nutmeg ya tenes seguro blacks
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:45 pm

Si, lo oscuro es el pelo, tiene como las puntas del pelo negras
Qué daría esta mezcla? 20120521181916.th
Qué daría esta mezcla? 20120521181905.th


Aqui un par de fotitas a ver si se ve mejor. Me imagino que las crias saldran negras pero espero que por lo menos alguna sea spotted para que haya algo de variedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué daría esta mezcla? Empty
MensajeTema: Re: Qué daría esta mezcla?   Qué daría esta mezcla? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué daría esta mezcla?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien esta mezcla?¿
» ¿Que os parece esta mezcla?
» duda de alimento y edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: