Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Hdj

 

 Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KazuLangley

KazuLangley


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31
Localización : Madrid / Ourense

Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Empty
MensajeTema: Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos   Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:19 pm

Os cuento. Me he dado cuenta hace 15 minutos. No he podido sacar foto porque los dos enanos me lo ponen imposible.

Resulta que hace un rato, mirándolos, me llamó la atención la raya de la panza que tenían Fus y Joan. Cogí a Fus para ver qué era y me fijé en que en esa zona tiene menos pelo, que si lo aparto veo algo que, si no me equivoco, . es la glándula odorífera, pero me gustaría estar al 100% seguro, porque he leído por ahí la posibilidad de que haya un tumor en dicha glándula y...bueno, se ve que soy hiponcondriaco respecto a los jerbos.

Y en cualquier caso...¿cómo se podría identificar en caso de haber un tumor?

Muchas gracias por ayudar a este novato XD
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos   Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:13 pm

lo que estás viendo debe ser efectivamente la glandula, es una linea pequeñen sentido cabeza a cola arriba del ombligo, en algunos jerbos es más notorio que en otros, por lo general los lideres son quienes la tienen mas acentuada
para salir de dudas te pongo unas fotos que salen en google no más a ver si es lo que tu decis
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Images?q=tbn:ANd9GcSr5J2uQ5LjwrXWm5Pbtv4z-QFNxZTPjH1-qtqPgi62dyfeGRJhUA

Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos 2Q==
(del foro)
Volver arriba Ir abajo
KazuLangley

KazuLangley


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 31
Localización : Madrid / Ourense

Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos   Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:20 pm

Sí, a simple vista eso es lo que se ve, y al apartar el pelo veo lo que sería la famosa glándula, que ocupa más espacio.

Muchas gracias por la respuesta y las fotos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos   Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 4:22 am

las fotos de kaos son de una glandula totalmente normal... es simetrica...
los tumores se ven como si fueran verrugas q crecen rapidamente y sangran bastante... no tienen simetria y ademas la glandula pierde su forma y color
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos   Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el pelaje y glándula de mis jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la glandula odorifera
» duda sobre apreja de jerbos
» Duda pelaje jerbo Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: