Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos a la fuga Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbos a la fuga Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbos a la fuga Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbos a la fuga Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos a la fuga Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbos a la fuga Hdj

 

 Jerbos a la fuga

Ir abajo 
+4
melo
atsina
ianco
nunur92
8 participantes
AutorMensaje
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:00 am

Hola, hoy se me escpó la jerba con una cria de la camada anterior, asique levan toda la noche solas las 2 criaas, estoy desesperada porque aguna vez se me quedó la puerta mal cerrada y la encontre a la primera, pero he buscado por toda la casa y yo siempre cierro la puerta del salon que es donde los tengo por si pasa algo de estoo, y he buscado pro todos lados, pero como no se si mi compañero ábrió anoche la puerta nose si pudo salir ppor el resto de la casa... y lo mejor es q ha escapado porque apredió a abrir la puerta de la jaula... solo me queda mirar en el cuarto de mi compañero pero todavia esta en la cama. Ya intenté llamarlas con el tamborileo, he puesto pipas por ahí para ver si desaparece alguna y miré en la jaula de los conejos, ya que aguna vez me los encontré con ellos, pero hoy estoy muy preocupada por las crias, que están solas....
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:08 am

Nunur ya aparecieron??? Pon un tubo de cartón en el suelo y la jaula con las crías también seguro que intenta volver y si no no podrán resistirse a entrar en el tubo
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:16 am

Lo de bajar al suelo la jaula de las crías me parece una idea genial, a lo mejor al oir la llamada de las pequeñas vuelven!!! pon comida y algún tarro o tubos de cartón... y vete vigilando si ves por algún sitio caquitas o algo de la comida que esté fuera de lugar o mordida... menudo agobio el tenerlas perdidas!! aprendieron a abrir la puerta de la jaula?? cuando las encuentres yo le ataría la puerta con algún alambre o les pondría un candadito pequeñito de los que venden!! no puedes arriesgarte a que se escapen tan fácilmente!

Mucha suerte y mantennos informados, ojalá aparezcan cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:41 am

puuuf ya aparecierooon.. se metieron en un cajon y se tiraron por detras, dentro de un armario,... ya me parecia raro q no vinieran cuano las llamaba, es por lo q pase mas miedo... ya que siempre salen, y no salian porq no podian... habian mordido el mueble por dentro y todo..
y si, la madre aprendio donde tiene q empuejar para salir... asiq ya les puse un alambre...q mal lo pase.... las encontré porq las oí escarbar.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:47 am

Menudo susto!! me alegro un montón de que hayan aparecido sanas y salvas!! qué tal las crías?? qué tal el reencuentro??? madre mía, no sé qué haría yo si me pasa eso... menudo agobio!!

Me alegro de que hayan aparecido!!
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:56 am

vaya susto!!!! pero todo ha terminado bien y eso es una alegria!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:09 am

cuando pasan estas cosas y no aparecen lo mejor es mover muebles y eso porque asi espabilan un poco y enseguida se ponen activos y se delatan solos al pasar corriendo de un lado al otro
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:56 am

Ufff menos mal chikilla que susto esta jerba es muy lista jaja ella tambièn estaría asustada la pobre que hizo cuando volvió con las peques????
Volver arriba Ir abajo
christtopher7
Jerbito
christtopher7


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 32
Localización : Las Palmas

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:26 am

hay nunur tu jerba se fue de fiesta xiqilla y con su hija!! jaja la pobre cierto es se tiene qe pasar un agobio grande!! pero ya están bien y las encontraste suerte qe no mordieron ningún cable ni nada!!
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:45 am

Gracias chic@s por preocuparoos,la verdad q me dieron un susto... y mover los muebres me daba miedo por aplastarles o algo, y ya digo q normalmente como salen cuando les llamo.. pero los pobres estaban encerrados, y nada ianco, en cuanto los meti la madre corriendo a limpiar a los bebes, luego la muy cabezota fue a intentar abrir la jaula otra vez pero como no pudo ya se pusieron a dormir jaja
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:48 am

ah y christopher q acabo de leer tu comentario, no mordieron ningun cable, pero para intentar salir me mordieron el mueblre.. la verdad q me lo dejaron bonito...mañana os subo una foto de lo q destrozaron
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:05 pm

Qué lindaaa!!!! Echaba mucho de menos a las peques pero la jodía no aprende ehhh jaja
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:55 pm

Pero que susto pasaste, lo bueno es que solo quedo en eso.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:25 am

Jolines, vaya susto, menos mal que se quedó en eso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 32
Localización : Cantabria y Galicia

Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 12:25 pm

siii la verdad que que susto.. y las pobres que estaban encerradas.. y si ianco, super monas Very Happy nada mas meterla en la jaula, ya te digo que fue corriendo a limpiar a sus bebés
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbos a la fuga Empty
MensajeTema: Re: Jerbos a la fuga   Jerbos a la fuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbos a la fuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fuga de mis jerbos. creo que uno de mis jerbos me muerde por diversión.
» Tras la fuga no han vuelto a estar bien
» territorio neutro, juntar macho y hembra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: