Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Panico :( mi jerbita!! Hdj

 

 Panico :( mi jerbita!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:02 am

Hola apareciendo despues de un rato de andar desaparecida, escribo porque tengo un problema terrible Sad el dia viernes a una de mis jerbitas de dos años y medio le empezo a crecer un bulto en el costado derecho del abdomen, pense que era obstruccion intestinal y le di aceite vegetal, bajo lo inflamado y volvio a comer pero puff fue cuando notamos que esa bola no se encontraba en los intestinos, los habia oprimido pero era otro problema, desde el viernes en la noche llevo llame y llame como loca a todos los veterinarios de exoticos en la zona y nada apenas hoy me contesto una y me niña y yo nos vamos para alla en unas horas Sad muero de tristeza lo más probable es que la operen, la verdad confio más en la unidad de vida silvestre de la uni... pero abren hasta el martes y no quiero esperar más tiempo, la mujer que nos atendio dijo poder atnderla aunque no me da toda la confianza del mundo no se que hacer consejos??? estoy ahogada en lagrimas, como le va a una jerbita despues del post operatorio? consejos?
Besos y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:47 am

la verdad no se que decirte ya que de momento no e tenido ningun tipo de problema ...no se si sera un tumor o que...pero haces muy bien en llevarla al veterinario espero que se soluciones su problema aunque ten en cuenta que estos animales son delicados bueno espero que nos cuentes como va en cuanto sepas algo un saludo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:29 am

pues en estos casos lo mejor q podes hacer es darle asistencia veterinaria... ojala se solucione...ya nos estaras contando
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:35 am

Jooooo chikilla espero que todo salga bien no te queda otra que llevarlo al veterinario urgentemente yo estoy cruzando los dedos cuéntanis en cuanto llegues porfa
Volver arriba Ir abajo
arthurbcn
cria
arthurbcn


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 38
Localización : Barcelona

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:23 am

jops mayita que todo salga bien y mucha energia a la jerbita Sad
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:00 am

Hay novedades mayita??? Espero que sean buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:38 am

Sad pues fuimos al hospital donde nos dijeron que podian atenderla
mi pobre nena parecia peluche se dejo hace de todo, radiografias
ultrasonido, ya hasta cerraba los ojos mejor mientras el vet la tenia en la mano
al final me dio 3 dias con medicamento para ver como evoluciona
pero no he visto mejoria, en los estudios salio una gran masa de liquido que
no saben que es Sad.
El vet me dijo que la opera solo con la condicion de que yo le ponga la anestesia, porque ellos no saben la dosis o como hacerlo.
En la escuela un profe me dijo que me ayuda a abrirla pero que si esta muy mal o se ve dificil la situacion la sacrificará, yo hoy tuve un examen y me fue pesimo solo pensaba en mi pequeña en casa, de tantos estudios comenzo a sangrar por el recto, mi pobre niña Sad de verdad no se que más hacer.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:38 am

estaba de acuerdo con todo hasta q lei esto:
Citación :
El vet me dijo que la opera solo con la condicion de que yo le ponga la anestesia, porque ellos no saben la dosis o como hacerlo.
es una locura, la anestesia requiere de gente profesional q vaya monitorando los signos vitales del animal...como te a poner esa condicion!!!???
yo teaconsejo q vayas con todos los informes de los estudios y consultes a otro veterinario....
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:39 am

y ademas deberias denunciarlo al colegio de veterinarios o al organismo q nuclea a los veterinario de tu pais... es una locura lo q te dijo... cuando un profesional no sabe hacer algo debe dar un paso al costado
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:34 am

No creo que hagan mucho, fuera de la universidad el protocolo dice, jerbo enfermo sacrificar, nadie se preocupa mucho por ellos.
Además me da miedo solo he trabajado con ratones y no quiero cargar con la anestesia de mi hija en mi cabeza se me hace imposible, tenemos cita mañana ya en la Universidad pero veo a mi princesa ya muy malita, le he dado el medicamento pero en vez de ayudarle parece recaer, claro va día y medio debo darle tiempo pero es que es desesperante.
En México me costo muchisimo encontrar alguien que quisiera atenderla si alguien conoce otro lugar les agradeceria me avisaran Sad
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:53 pm

Estoy con Ro al 100% me parece una atrocidad madre mía joooooooo espero que la peque tenga suerte mucha positive energy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Panico :( mi jerbita!! Empty
MensajeTema: Re: Panico :( mi jerbita!!   Panico :( mi jerbita!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Panico :( mi jerbita!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le compro un compañero y le da un ataque de pánico
» Que le pasa a mi Jerbita :(
» ¿jerbita enferma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: