Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
El buen tinn tiene algo muy raro Hdj

 

 El buen tinn tiene algo muy raro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rfernandez_mx
cria
rfernandez_mx


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 39
Localización : Mexico DF

El buen tinn tiene algo muy raro Empty
MensajeTema: El buen tinn tiene algo muy raro   El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:49 am

Saludos listeros!!!

pues bien, antes que nada un saludo fijense que un par de dias lo noto mi mami pero hoy dia he notado que mi gerbo macho (mejor conocido en el barrio como "el semental") se va a una orilla de la pecera y ahi se queda "durmiendo" si va la esposa a buscarle y jugar con el el medio juega, agarra y se va a otra esquina de la pecera y asi sucesivamente, ya estuve hablando hoy con el (si, les hablo a mis "niños"), y lo levante de la pecera, como siempre se resiste a ser agarrado, se nota inquieto en la mano, come por lo menos lo hemos visto comiendo y toma agua como todos los demas.

que sera que tiene? cabe mencionar que el macho tiene mas de un año comprado. y ayer en la noche todavia lo vi persiguiendo a la hembra (jejejeje, no pregunten para que)


desde ya, gracias!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

El buen tinn tiene algo muy raro Empty
MensajeTema: Re: El buen tinn tiene algo muy raro   El buen tinn tiene algo muy raro Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:53 am

chico anda separando a esa pareja o tu jerba va a terminar con osteoporosis y quizas que otros problemas, en cuanto al macho ante cualquier signo de decaimiento es mejor acudir al veterinario ya que en los jerbos las enfermedades evolucionan pasmosamente rapido y una infeccion los puede matar en unas horas por eso no es raro que ayer estuviera bien y hoy lo notes mal. con solo esos datos no podemos decirte exactamente que tiene.
Volver arriba Ir abajo
 
El buen tinn tiene algo muy raro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojitos con algo raro
» Le pasa algo raro a mi jerbo
» Mi jerbo hace algo muy raro, me podeis ayudar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: