Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Hdj

 

 Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...

Ir abajo 
+2
roantonelli
Gaua
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:14 am

Los claritos llaman menos la atención, y además de adultos todo termina siendo blanco, jeje ...

A mí me encantan los negritos. Son a los que más se ve ... en toda camada debería haber un negrito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:17 am

Si, los negritos son la pasada... y cuando son spotted me encantan más I love you Y es que el negrito de la primer camada sale adorable en la foto... todo despeinadito! Es un amor.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:35 am

Es así de despeinado! ;D Es la mar de gracioso ... le salen los pelos por todas partes, como un osito ....
Volver arriba Ir abajo
druss
Jerbo bebe
druss


Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 35
Localización : la coruña

Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 8:33 pm

me encanta el negro con el pelo rebelde,y los grey
ais que envidia de colores
Volver arriba Ir abajo
sumatra
Jerbo
sumatra


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 53
Localización : MALAGA

Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:19 am

Enhorabuena Gauga como siempre sacas unas camadas de jerbitos preciosas, a mi psrticularmente me gustan todos, aunque negrito no tengo ninguno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...   Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos hermanas, dos camadas y ... dos sorpresas ...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La camada de las ... sorpresas?
» 2 camadas seguidas ?
» Colores últimas camadas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: