Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbo con sangre en la nariz Hdj

 

 Jerbo con sangre en la nariz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebasbroodwar
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 3:05 pm

Hola lo que pasa es que mi jerbo se lanso de su segundo piso y se golpeo la nariz y le salio sangre ahora no puede respirar bien creo que se esta ahogando con su propia sangre y sus ojos estan como con legaña rosada oscura, ayuda estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 5:20 pm

Sin fotos es algo difícil hacerse a la idea de lo que padece tu jerbo... mucho no se puede hacer salvo que lo valore un medico veterinario cuanto antes.

A mi parecer, el golpe no es la causa de su malestar si no un factor mas, caer de un 2do piso no debería causarles daño a no ser que sea de mas de 1m de alto y que no tenga ningún material de lecho en su planta baja, es posible que ya estuviera lesionado y que esto causara la caída o es porque padece sufre de algún trastorno (reacción alérgica por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 11:08 pm

¿Tiene secrecciones rojas tanto en la nariz como en los ojos?
Los 'mocos' y las legañas de los jerbos son rojos y muchas veces se puede confundir con sangre y ocurre cuando tienen alergia, como te dice Bashamo.
¿Qué lecho utilizas? ¿Le pones heno?
Coincido plenamente con la compañera, si no es eso, la caída no le puede haber hecho tanto daño así que quizá el malestar venga de antes.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 12:05 pm

muy mala suerte para que un jerbo se haga ese daño en una caída "normal" por alto que sea. Si te parece que es por el golpe debería verlo un veterinario ya que por mucho que te digamos nada es seguro y nada podemos hacer.
Chequear lo que te comentan los compañeros también es bueno, aunque si haya sido el golpe tener sustrato y elementos aptos en su jaula le ayudará a su salud
Volver arriba Ir abajo
sebasbroodwar
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 1:17 pm

Su nariz esta obstruida con sangre y no puede redpirar bien
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 9:47 pm

Limpiasela con suero fisiológico un poco caliente y una gasa, pero eso no le va a ayudar porque la obstrucción viene de dentro, si eso le aliviará.
¿Puedes decirnos si es sangre o si son mocos?
Volver arriba Ir abajo
sebasbroodwar
cria



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:22 pm

Primero era sangre pero ajora ya le bajo un poco pero aun hay mas en ausu nariz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbo con sangre en la nariz Empty
MensajeTema: Re: Jerbo con sangre en la nariz   Jerbo con sangre en la nariz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbo con sangre en la nariz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!
» Sangre en la nariz?
» sangre en la nariz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: