Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Hdj

 

 mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MicaelaGiselle




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 27
Localización : argentina

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 9:41 am

hoy me di cuenta de que mi jerbo tiene la nariz roja con un poco de sangre y se rasca mucho, y aveces con los ojos apagados (medio cerrados)ayuda no se que tiene mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!  border=" />


Última edición por MicaelaGiselle el Vie Sep 12, 2014 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 9:45 am

Qué sustrato utilizas? si es viruta de pino cámbiala inmediatamente porque tiene pinta de ser alergia.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MicaelaGiselle




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 27
Localización : argentina

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 9:51 am

Katya escribió:
Qué sustrato utilizas? si es viruta de pino cámbiala inmediatamente porque tiene pinta de ser alergia.

saludos


de sustrato tiene marlo de maiz me dijeron que es el mejor para ponerle pero aveces lo empuja con el osico creo que muy bruto contra el borde de la pecera pero nunca le habia visto que la nariz le quede lastimada
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 9:56 am

Tienes más objetos que puedan haberle causado eso en la nariz? prueba de quitar esos objetos, y si sigue así o empeora, llévalo a un veterinario de exóticos.
Volver arriba Ir abajo
Wilberth Alexis
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 29
Localización : Yucatán, México

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 12:30 pm

Te recomiendo, como dijo Katya, que lo lleves al veterinario. Lo que dices es muy general como para saber que tiene pero e Jerbos la dermatitis nasal es común, especialmente en jerbos maduros alojados e grupo que no tengan espacio suficiente o por una humedad elevada. Puede complicarse con una infección bacteriana secundaria y conforme avanza la enfermedad, el Jerbo puede ir perdiendo pelo en diferentes zonas. Llévala al medico para que te digan de que se trata y tratarla a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
MicaelaGiselle




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 27
Localización : argentina

mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 2:56 pm

en su terrario tenia una casita que era de madera y uno de esos puentes con tronquitos de madera que se pueden retorcer y se los saque si veo que no se mejora lo voy a llevar al veterinario muchas gracias por la ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Empty
MensajeTema: Re: mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!   mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo con sangre en la nariz
» Ayuda,mi jerbo tiene la patita rota :(
» tiene sangre en toda la boca, da compulciones y sangre en el ojo derecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: