Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
que secciones debe tener el terrario Hdj

 

 que secciones debe tener el terrario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dynamo

Dynamo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 50
Localización : santiago. chile

que secciones debe tener el terrario Empty
MensajeTema: que secciones debe tener el terrario   que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:31 am

holas he leido mucho sobre las comodidades que deben tener nuestros jerbos
por que queria preguntarles que es lo basico que deben tener en sus jaulas /terrarios
osea como nosotros tenemos living comendor , cocina , domitorios y baños..
me gustaria saber que "no debe faltar en un terrario/jaula"?

por el momento mis jerbos los tengo en una jaula de 2 pisos en donde el 2do piso esta su casita iglu
ademas de una rueda y comedero
el primer piso esta conectado por una manguera plastica tipo aspiradora
y que usan mucho ,tambien esta el bebedero un trozo de madera y nada mas ....
(se podria decir que este piso esta disponible para hacer algo)
tambien tengo una caja de vidrio que pretendo colocar abajo como un subte
, en el cual poner tierra ?
o tuverias de pvc entrerradas..?
nose necesito ayuda en este punto..

se que hay que poner arena ..pero se puede reemplazar por esta tierra que les comento ...
o mejor no , en todo caso la arena no es problema...

que otras cosas o secciones les puedo agregar para que la vida diaria de ellos sea mas entretenida

eso

muchas gracias desde ya

saludos Dynamo
Volver arriba Ir abajo
payu
Jerbo bebe
payu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : Castelldefels

que secciones debe tener el terrario Empty
MensajeTema: Re: que secciones debe tener el terrario   que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:02 am

por mi corta experencia de 1 mes que llevo con mis dos jerbitas, las tias cuanto más lio tengan en el terrario mejor jajaj
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

que secciones debe tener el terrario Empty
MensajeTema: Re: que secciones debe tener el terrario   que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:36 am

Yo pongo a mis jerbos en mi cama con juguetes de su terrario y alguno mas que no suelen ver. Pero no es que les guste mucho. Les gusta mas explorar por la habitacion. Puedes ponerles su iglu y dejarlos por la habitacion y cuando se metan a dormir los pones en el terrario. Con mis jerbos hago lo mismo, pero uso unos tubos que les gustan mucho y duermen ahi. Tambien puedes entrar en el concurso de el manitas y miras mi post del laberinto, que es facil de hacer. A mis jerbos es lo que mas les gusta.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

que secciones debe tener el terrario Empty
MensajeTema: Re: que secciones debe tener el terrario   que secciones debe tener el terrario Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:54 am

Citación :
me gustaria saber que "no debe faltar en un terrario/jaula"?
bien tratare q contarte q es lo q no le debe faltar pero ademas contarte q cuervo ha escrito un informe sobre enriquecimiento ambiental donde se habal de todo lo q se les puede poner dentro de un terrario para hacerlo mas divertido.
Obligatoriamente no les debe faltar bebedero y palto de comida de forma permanente dentro del terrario, rueda de ejercicios, juegos como tubos duros de carton q seran trituradospor ellos con el correr del tiempo pero q sirven para mantener cortos sus dientes.Piedras, ramas, puentes, casitas, todo lo q se te ocurra podes ponerles.
no te recomiendo la tierra, ya q se hace complicado para limpiar y ademas se moja con mucha facilidad y la humedad no es buena compañera de nuestros jerbos, podes poner muchas ramas y material de lecho para q se hagan sus madrigueras, fenecillo tiene algo parecido a lo q te cuento (en un post escrito por el hay fotos); por otro lado las tuberias de PVC e incluso el tubo de aspiradora terminara siendo triturado por los jerbos a no ser q asegures sus bordes con aluminio, por ejemeplo.
La arena es buena para mantener los pelajes limpios y brillantes (no me gusta la tierra como dije mas arriba), es buerno tener una zona con arena pero hay algunos foreros (me incluyo) q los baños de arena los hacen fuera del terrario o ponene de forma temporaria alguna bandeja con arena dentro del terrario para q ellos hagan los baños.
esta bueno q quieras hacer q tus jerbos esten divertidos, cualquier duda aca estamos para contestarlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que secciones debe tener el terrario Empty
MensajeTema: Re: que secciones debe tener el terrario   que secciones debe tener el terrario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que secciones debe tener el terrario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es malo tener el terrario en el comedor?
» de qué tamaño debe ser la rueda de ejercicio de nuestros jerbos??
» hay que tener el comedero lleno?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: