Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Comportamiento extraño Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Comportamiento extraño Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Comportamiento extraño Hdj

 

 Comportamiento extraño

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinchinalla




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 27
Localización : Teruel

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 4:03 am

Hola, llevo un tiempecillo sin entrar por cuestiones de estudios, pero ahora tendré un poco mas de tiempo.

Vereis, quiero añadir que se me han ido los dos jerbos esta semana, el mayor se fué el jueves y el pequeño hoy.

El miercoles llegué de la uni y como todos los dias les di de comer, los solté para que comieran, y tal. Total, que ese dia era ya de noche y los solté, pero noté que el mayor no salía, al rato salió, pero cojeando, y con una herida en la pata, pensé que se lo habia hecho el otro, pero resultó que se habian peleado, pero en la jaula anteriormente estaban tranquilos, y lo se porque mi perra en cuanto se alteran un poco o hay mucho movimiento empieza a ladrar.
Total que fuí tan inocente que cuando dije de meterlos otra vez en la jaula, no los separé.
Al dia siguiente me los encuentro de la siguiente manera: el pequeño medio muerto ( era como si estuviera arrepentido o algo así, muy raro, apenas se movia) y el otro tumbado, medio muerto, cogí la jaula y corriendo la llevé al vete, este me enseño que el mayor le faltaba una pata. El otro se la arrancó, así que estaba medio desangrado, y me dijo que lo mejor que se podía hacer era ponerle un somnífero y que muriera tranquilo, que ya estaba en las ultimas, y que el otro estaba en perfecto estado de salud.
Cuando llegué al piso, lo enterré en una maceta que había por allí.
Y hasta que no saqué al otro de la jaula este no respondía , estaba como cegado o algo así, con los ojos cerrados.
Una vez hecho esto este se espabiló, es decir, volvía a comer, correteaba y tal, pero en el transcurso de estos días estaba como hiperactivo, y hoy me lo he encontrado tieso.

Entonces como se puede explicar lo sucedido, porque recuerdo que el día de antes, los vi durmiendo juntos, con todo el sustrato hecho una montaña y ellos dos dormidos encima.
Nunca se habían peleado, y siempre que los sacaba, se divertían mucho, jugaban juntos, hacían como si se peleasen( hacían como si se mordían, pero no lo hacían) y esto de repente, ha sido un jarro de agua fría.
Los dos tenían casi la misma edad, uno tenia año y 5 meses y el otro tenía año y 7 u 8 meses, no recuerdo bien.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 7:40 am

lamento mucho todo lo que ha pasado. Explicación no hay, pero a veces pasa que sin razón aparente pelean, pero no todos los casos es tan grave.
Mi novio le pasó exactamente lo mismo que a vos con un clan de 3, llegó y uno estaba muerto, otro moribundo y otro herido pero bien. El moribundo murió en sus manos a los minutos. Lo raro es que esos jerbos eran familia habían vivido toda su vida juntos sin ningún problema, te nian espacio más que sificiente y demás. El que sobrevivió después de vivir un tiempo solo se empezó a poner raro, cada vez más arisco.
No es lo normal pero a veces pasa, por qué ni idea
Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento extraño
» comportamiento extraño
» Comportamiento extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: