Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Comportamiento extraño Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Comportamiento extraño Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Comportamiento extraño Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Comportamiento extraño Hdj

 

 Comportamiento extraño

Ir abajo 
+3
roantonelli
Nareta
cristian.z
7 participantes
AutorMensaje
cristian.z

cristian.z


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:20 am

Buenas tardes, me llamo cristian y soy nuevo en el foro ( en breve are una presentacion digna ) , me gustaria comentaros el comportamiento de mis dos jerbos. Hace una semana despues de investigar bastante me decidi por comprar dos jerbitos, escoji un pequeño de 8 semanas y al padre de 8 meses ya que vi que en el terrario en el que estaban se llevaban muy bien. Ya en casa estan de fabula, juegan etc... Lo extraño viene ahora, con una semana en casa es normal que aun sientan desconfianza hacia mi, pero lo raro es que todos los dias por la noche cambian completamente de comportamiento y se vuelven mas cariñosos, incluso ya e enseñado al pequeño a saltar a mi mano desde su terrario, al dia siguiente por la mañana vuelvo a ser el desconocido de siempre,( se asustan , esconden etc...) Tambien me e dado cuenta que una vez los saco de la jaula (mado cuchara jeje) luego cambia el comportamiento tambien a mejor, es como un volver a empezar todos los dias. Sabeis a que se puede deber esto¿ Saludos y disculpar el tocho.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:43 am

Ostras pues no se...no me ha pasado nunca esto. Alomejor cuando me he ido de vacaciones dias si, que luego los noto diferentes, pero no suelen comportarse como extraños por la mañana. Bueno más que nada , los míos, por la mañana estan muy dormilones, no quieren jugar, como mucho si les das de comer se despiertan, pero se vuelven a dormir. Eso sí, por la tarde-noche es cuando empiezan a volverse locos para salir a jugar y es cuando quieren salir del terrario, y algunos salen solos también.
Pero el hecho que por la mañana no te reconozcan...alomejor es que estan más perezosos (como los míos) y no les apetece salir no? Aixx no se.... scratch
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:50 am

basicamente les caes bien...por asi decirlo y ellos te aceptan.
quiza suceda de noche porq sin darte cuenta has tenido acciones como darles de comer o sacarlos de noche, y eso hace q ellos esperen con ganas esas horas o bien por de mañana hanpasado varias horas sin verte o haya olores extraños en el ambiente q hace q se vuelvan desconfiados... yo puedo decirte q mas q asustarte deberias aprovechar a tu favor las horas de mas confuanza de tus jerbos, para entrenarlos y acontumbrarlos a vos...
Volver arriba Ir abajo
cristian.z

cristian.z


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:39 am

Muchas gracias por las respuestos, entiendo lo que me decis, ahora lo que estoy haciendo es sacarlos al medio dia a ver si se acostumbran tal y como me dijeron,muchas gracias de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:31 am

Mis jerbos no se asustan de mi por el día, pero yo también les noto que por las noches están más receptivos (se dejan acariciar más, y se les nota que quieren salir del terrario). Y eso que yo estoy pegada al terrario dia y noche xD Siempre aprovecho cuando estan despiertos para jugar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:38 am

Es cierto lo que dice Ro es por condicionamiento su conducta yo a mis jerbos les doy pipas por la mañana mientras me tomo el café y es oirme por la mañana y salen todos comi a darme los buenos días jaja. Además los jerbos captan el estado anímico y cuando estás más tranquilo es cuando ellos más receptivos están contigo al menos los míos jaja claro que influye que el medio también esté tranquilo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 3:06 pm

es verdad ianco...uno de mis jerbos me ve cerca de su terrario y se acerca al borde del terrario y me mira...
es q tienen un "dios" bueno q les envia coss ricas del cielo jejejeje les tiro semillas especiales desde el techo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Desheret
cria
Desheret


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 5:42 pm

Hola! yo también soy nueva, tanto en el foro como en el tema de los jerbos, pero los míos también me hacen más caso de noche...es que por las noches es cuando hago "la ronda animal", cambiar agua y pienso a la gata, la coneja, la hamster y los tres jerbos...(me llevo un ratillo a lo tonto xD)
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:45 pm

roantonelli escribió:
es verdad ianco...uno de mis jerbos me ve cerca de su terrario y se acerca al borde del terrario y me mira...
es q tienen un "dios" bueno q les envia coss ricas del cielo jejejeje les tiro semillas especiales desde el techo jejejeje
Jajaja me encantó lo de la lluvia de pipas
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:19 am

pipas, pienso, etc etc...asi ellos comen del sustrato y si dan vuelta el plato no me preocupo porq sé q ellos saben encontrar su comida en el sustrato Smile
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 9:31 pm

Pues los míos están más receptivos por la mañana, que es cuando les limpio la jaula y les pongo su verdurita....... y sus chuches. Así que en cuanto me oyen que saco la tapa del terrario, ya salen todos a ver que llevo.

Y lo que más me "fastidia" es que no tienen consideración de que estoy limpiando, y se pasean por encima del sustrato sucio, desparramándolo todo otra vez, jajajaja. Eso si, la escobita que uso les encanta. Mientras limpio, la muerden, saltan por encima o se meten por los agujero que tiene en el mango. Son lo que no hay.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 5:26 am

son animales no seres humanos, ademas ellos juegan...
lo q te conviene hacer es sacarlos del terrario mientras limpias.
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 9:21 pm

Ro, si no me quejo, lo del fastidio era en plan broma. Si a mi me encanta que hagan eso. Jugamos juntos un buen rato cada mañana con la escobilla o el papel. Nos lo pasamos genial. Y si tengo que amontonar la suciedad varias veces, no me importa mientras ellos sean felices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comportamiento extraño Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento extraño   Comportamiento extraño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento extraño
» comportamiento extraño
» Comportamiento extraño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: