Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Hdj

 

 Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:20 pm

les cuento una tía tenía una tienda de alimentos y accesorios para mascotas y la cerró, se quedo con varias ruedas metalicas y bebederos vende en 2500 $ las grandes y en 2000$ las más pequeñas. los bebederos de boquilla metalica en 1.500.
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:48 am

más adelante kiza te encargue algun bebedero si es k te quedan... a mi mis machitos me agujerearon el bebedero... pero no tengo viaje a la capital aún...
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:34 pm

Aun vendes ?, los puedes enviar a regiones ?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:59 am

mm nose si a mi tia le queden aun, el tema es que con el envio a regiones probablemente te salga mas caro que comprarlas allá.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:03 am

Si tienes razon, el problema es que en conce solo he visto unos bebederos de vidrio que no me gustan, a los jerbos les cuesta mucho tomar agua, y las ruedas son muy pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:17 am

dejame ver si le quedan y ahi hablamos.
Volver arriba Ir abajo
DiRuminott
Jerbasio
DiRuminott


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : Concepcion/Chile

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:55 am

Las ruedas son de un buen tamaño para los jerbos ?
Volver arriba Ir abajo
jano3100
cria
jano3100


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Santiago

Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:11 am

a mi en este momento me interesaria comprar 3 bebederos si subieras fotos de la rueda te podria encargar 3 igual Wink
pd: mis bebederos de botella los roeron totalmente! los de vidrio los botaron :S hepl! no sobrevive nada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Empty
MensajeTema: Re: Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile   Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruedas Metalicas y bebederos, en Santiago de Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solucionar chirrido RUEDAS metalicas en TUPPER
» Clínica de exóticos Santiago de Chile
» bebederos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA NOSOTR@S Y PARA ELL@S :: CompraVenta de Material para mascotas-
Cambiar a: