Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Primeros jerbos schimmel en este país  Hdj

 

 Primeros jerbos schimmel en este país

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Primeros jerbos schimmel en este país  Empty
MensajeTema: Primeros jerbos schimmel en este país    Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeDom Feb 12, 2017 10:52 am

Hola a tod@s !

Este post es para presentaros los primeros jerbos schimmel que se crían en este país.

Cuando son pequeños son iguales que los comunes DEH , pero tienen particularidades que los distingue del color schimmel ( ef ef ) :  hocico blanquecino y falsos spoted cuando son cachorros.

Además tener uno de los colores que más me gustan en jerbos, sus padres provienen de líneas muy robustas ( alemana y holandesa ).

De momento la familia sólo ha tenido una descendencia de 5 jerbitos, todos schimmel puros  ( La jerba ya no criará más ) , pero la línea continuará más adelante .

Aquí van unas fotos, desde cachorros hasta la actualidad . Unos tienen un mes y medio y otros 20 días.  Los más pequeños ya harán la muda más adelante, y es espectacular. Cuando son adultos son totalmente blancos, con el hocico ligeramente naranja y la cola naranja oscura.

Saludos!

Primeros jerbos schimmel en este país  32003525004_f849900c5f

Cría con 25 días

Primeros jerbos schimmel en este país  32003484974_46491367e7

Con 50 días ..

Primeros jerbos schimmel en este país  312wgp1

Primeros jerbos schimmel en este país  32805546826_0a14630faa_z
Volver arriba Ir abajo
tarlatana

tarlatana


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Edad : 60
Localización : Villajoyosa

Primeros jerbos schimmel en este país  Empty
MensajeTema: Re: Primeros jerbos schimmel en este país    Primeros jerbos schimmel en este país  Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 3:31 am

Enhorabuena, son unos ejemplares realmente preciosos con ese pelaje que cambia con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
Primeros jerbos schimmel en este país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis primeros jerbos
» Adquirir mis primeros jerbos (DUDAS)
» Mudanza a otro país con jerbitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: