Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Hdj

 

 Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CamiNauco
cria
CamiNauco


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 25
Localización : Valdivia - Chile

Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Empty
MensajeTema: Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??   Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:00 am

noce si comprarles una jaula de barrotes porqe asen mucho ruido porqe las roen :l pero mi problema con los acuarios es cuando pege los vidrios y se seco el macho lame la silicona seca y me da miedo qe le pueda pasar algo ;S pale
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??   Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:09 am

te muevo esto a alojamiento porque alli es donde va.

claramente es mejor el terrario... la silicona con que lo pegues debe ser silicona de acuarismo... es decir una silicona que no contiene fungicida agregado...si es la que te digo no es tóxica una vez que este seca los jerbos la roeran pero no suelen tragarlo.
Volver arriba Ir abajo
CamiNauco
cria
CamiNauco


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 25
Localización : Valdivia - Chile

Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??   Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:25 am

see grax pero otra cosa iia me esta asustando lo de el terrario >_<
la hembra iia le esta sigiendo al macho les tengo qe tocar la nariz y salen corriendo pero despues
de como 5 segundos de qe salieron corriendo vuelven a lo mismo xDDD.
pero qe las pasa??

no entiendo porqe les gusta lamer la silicona Neutral
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??   Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:06 am

no creo que eso tenga mucho que ver con que sea un terrario y no una jaula... probablemente están medio nerviosos por el cambio... dime una cosa desde cuando estan juntos tus jerbos... tambien puede ser que la jerba este molesta porque no conocía al macho previamente... como no das mas datos no te puedo decir más.

ahora como moderadora debo decirte varias cosas.. primero las reglas del foro indican que debes presentarte y rellenar tanto la edad como la localización en tu perfil.. no queremos la calle donde vives pero el país por lo menos es util que lo pongas.

segundo.. postea en las secciones apropiadas... la primera parte de tu pregunta es de alojamiento y material de lecho y la segunda iba en la sección de comportamiento... en cuanto pueda yo las movere por que ahora las herramientas de moderación no están funcionando del todo bien... pero la verdad das mas trabajo si no posteas en la sección indicada... por ultimo presentate nos gusta saber alguna cosa de la persona con quien estamos hablando... vamos no necesitamos tu nombre pero si tus gustos... hace cuanto que tienes jerbos.... en fin lo que nos quieras contar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??   Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaula de barrotes o tupper?
» Jaula o Acuario?
» pasar de jaula a acuario o terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: