Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
posibles colores de las crias Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
posibles colores de las crias Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
posibles colores de las crias Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
posibles colores de las crias Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
posibles colores de las crias Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
posibles colores de las crias Hdj

 

 posibles colores de las crias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jerbiria
lactante



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 27
Localización : majadahonda

posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:13 am

Holaaa jerboadictos
weno tengo a mi parejita de jerbos q van a tener crias dentro d poco (espero q durante esta semanaXDD) y queria saber q colores podrian salir d sta mezcla: un CP Agouti(hembra) y un black(macho).
en el rennerpro dice q solo me pueden salir 100% golden agouti, pero qeria consultar a los expertos por si abia otra posibilidad d colores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: Re: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:33 am

Si no sabes exactamente los genes no se puede decir. Si los alelos dominantes de sus colores son dobles si puede que salgan como has dicho. Pero si tienen algun alelo que no sea dominante la cosa cambia. Tendrias que saber lso genes de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: Re: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:04 am

Todo depende de los padres de la pareja que tienes. Sus genes determinan variantes de los genes "estandar" de cada color y eso puede abrir muchas posibilidades en la descendecia.

Un ejemplo: un black tiene su color determinado por el par aa y un agouty por el par AA -> no podrían tener hijos black (saldría siempre descendecia con Aa)
El black no puede variar ese par (ya no sería black) pero el agouty sí, de modo que si en lugar de ser AA es Aa ya sí podrían tener progenie black.

Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbiria
lactante



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 27
Localización : majadahonda

posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: Re: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:27 am

puuuf pos nolose pale
los compre a cada uno en una tienda diferente
weno pues se qeda en incognita asta q los tengan
ya abrire un post en cria y reproduccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: Re: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:33 am

claro, es como te dice xihom...si no sabes los colores exactos de los padres de tus jerbos deberemos esperar a las crias para acercarnos un poco a la genetica real de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posibles colores de las crias Empty
MensajeTema: Re: posibles colores de las crias   posibles colores de las crias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
posibles colores de las crias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibles colores
» Posibles colores de la nueva camada !
» Posibles colores que puedan salir de mis jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: