Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nose si cojer otra jerbita... Hdj

 

 Nose si cojer otra jerbita...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rakel_bdn
cria
rakel_bdn


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:25 pm

Primero espero k este post vaya aki ^^ sino por favor decirmelo y haber si se como se mueve, merci ^^

Haber tengo una pregunta k nose si atreverme :S pk tengo tres jerbitas en un acuario, puse fotos cuando me presente(ahora no puedo poner, puesto k estoy fuera 5 dias mas o menos). Y una de ellas la cambiare de aki un tiempo para que crie con otro macho, con lo cual no volvera con las otras dos, y el acuario me parece muy grande para dos y tenia pensado comprar otra jerbita lo mas pekeña posible y intentar con jaula dividida unirla al clan, luego me gustaria saber si es posible o desisto, las jerbitas k tengo no deben de llegar al año, una debe de estar apunto por eso me gustaria decidirme cuanto antes. La primera k tengo me la regalo mi novio en navidad justamente el 6 de enero, ya llevaba en la tienda un tiempo, pero creo k no llega al año. Que me aconsejais?¿.

Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Re: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:29 pm

Cuesta mas que un clande hembras aceptea otra hembra, peor no es imposible. Da = cuanto tiempo tenga, si es mas de 8 semanas ya tiene la madurez sexual. Intentalo si sabes que tus jerbas no son muy cominantes. Tienes que ahcer jaula dividida con territorio neutro mas de 15 dias. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Re: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:08 am

o sea vas a sacar a una hembra de tu clan para q crie con un machito, perfetcto y decis q ese terrario te va a quedar muy grande...por no pensasa en criar en el terrario grande y pasas a las hembritas q te queden a uno mas pequeño...te digo porq agregar una hembra a un clan de hembras ya establecido no es muy posible q digamos
Volver arriba Ir abajo
rakel_bdn
cria
rakel_bdn


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Re: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:19 pm

El problema esk pensareis que soy tonta, pero encima que a una le doy un macho y una familia, las otras dos ademas tengan que dejar su casita de siempre,(parezco tonta) ya se que no se lo toman asi, pero me sabe mal por ellas, y el otro terrario es un pelin mas pekeño pero tampoco tanto, nose, colgare fotos de los dos haber, y les tomare las medidas ^^
merci por vuestras repsuestas^^. Me esperare a k nazcan los pekes, y si hay mas hembras una ira con sus "titas"^^
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Re: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:20 am

hola rakel, no digas q sos tonta ni q lo pareces..todos hemos tenido este tipo de dudas en algun momento.
yendo a tu tema, particularmente a mi no me gusta juntar una hembra a un clan ya formado de hembras adultas pero se q hay gente q ha juntado una jerbita cachorra de entre 6-8 semnas con un clan de jerbas hembras adultas...tendrias q probar de juntar una cachorra con ellas... pero siempre con el metodo de la jaula dividida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nose si cojer otra jerbita... Empty
MensajeTema: Re: Nose si cojer otra jerbita...   Nose si cojer otra jerbita... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nose si cojer otra jerbita...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra jerbita si o no????
» Jerba no cria a su bebe
» No se dejan cojer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: